Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Zuliano Alejandro Hernández es el comediante revelación en Venezuela (Videos)


a1   Siguiendo los pasos iniciales de los grandes comediantes zulianos como Javier Bertel, Beto Parra, Luis “Moncho” Martínez y el fallecido César Granados, mejor conocido como “Bólido”, el joven maracaibero Alejandro Hernández, con un peculiar estilo humorístico, se abre paso en la comedia venezolana a través de la Web 2.0 y el Internet, donde se ha convertido en un boom nacional. “Tengo 19 años, soy Licenciado en Pelabolatrónica y la gente dice que soy extraño, pero lo tomaré como un cumplido”, son algunas de las descripciones que el mismo Hernández ofrece en su página Chronicles of Alejandro (Crónicas de Alejandro), donde también indica que tiene “una vida muy, muy… aburrida”. Sin embargo, miles de personas piensan lo contrario.

Desde el año pasado tiene su propio show, llamado The Alejandro Hernández Show, en el portal de videos YouTube, y cada episodio –hasta la fecha ha realizado más de una decena- cuenta con más de 100 mil visitas. En los capítulos narra, en castellano e inglés, “la realidad de la generación Facebook/YouTube… con humor maracucho”.

Gracias a Internet, su talento ha traspasado las fronteras regionales e internacionales, lo que lo han convertido en un éxito en el mundo virtual, que poco a poco se refleja en el real. Tanto así, que ha sido entrevistado en múltiples diarios, e incluso en el programa radial del reconocido periodista Nelson Bocaranda, que junto a la locutora y animadora Mariela Celis, conducen La Cola Feliz.

“Joven comediante zuliano Alejandro Hernández (@alejandro_mhr) un exito en YouTube con +100mil visitas sus cortos”, escribió Bocaranda en su Twitter ayer.

La forma en que Hernández ha alcanzado el éxito por medio de YouTube es casi comparable con la del cantante canadiense Justin Bieber, de 16 años, quien se convirtió en un fenómeno musical al montar videos de sus actuaciones a los 12 años. A partir de ahí, los usuarios que hallaron el video empezaron a multiplicarse, y su popularidad creció como la espuma.

Al parecer, el talentoso zuliano va por el mismo camino del reconocimiento, y su destino podría llevarlo a estar entre los mejores comediantes de Venezuela.

Para saber más de él visita su web oficial.

A continuación algunas de los episodios de The Alejandro Hernández Show:

Noticia al Día




En: Gente






Subir