Turismo Extremo: Las playas paradisíacas más peligrosas del mundo, PARTE II

Isla Reunión La Isla Reunión, situada al este de Madagascar, es uno de los puntos favoritos para turistas y, sobre todo, para surferos. El tamaño de las olas, el viento y las condiciones, convierten Isla de Reunión en un campo de entrenamiento perfecto para surfistas. Al menos para los que sobreviven. Y es que esta isla tiene un pequeño gran inconveniente: su tremenda colonia de tiburones. Los ataques se han multiplicado con el paso del tiempo. 23 en los últimos 6 años, con el resultado de 9 fallecidos. Y no hablamos de cualquier tipo de ataques, sino realizados casi en la orilla. Los tiburones han perdido el respeto a los humanos y si ven comida, van a por ella. Lo malo es que, a pesar de advertencias y sanciones, la gente sigue haciendo caso omiso al peligro.Isla Reunión La Isla Reunión, situada al este de Madagascar, es uno de los puntos favoritos para turistas y, sobre todo, para surferos. El tamaño de las olas, el viento y las condiciones, convierten Isla de Reunión en un campo de entrenamiento perfecto para surfistas. Al menos para los que sobreviven. Y es que esta isla tiene un pequeño gran inconveniente: su tremenda colonia de tiburones. Los ataques se han multiplicado con el paso del tiempo. 23 en los últimos 6 años, con el resultado de 9 fallecidos. Y no hablamos de cualquier tipo de ataques, sino realizados casi en la orilla. Los tiburones han perdido el respeto a los humanos y si ven comida, van a por ella. Lo malo es que, a pesar de advertencias y sanciones, la gente sigue haciendo caso omiso al peligro.
Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Turismo Extremo: Las playas paradisíacas más peligrosas del mundo, PARTE II

 Isla Reunión La Isla Reunión, situada al este de Madagascar, es uno de los puntos favoritos para turistas y, sobre todo, para surferos. El tamaño de las olas, el viento y las condiciones, convierten Isla de Reunión en un campo de entrenamiento perfecto para surfistas. Al menos para los que sobreviven. Y es que esta isla tiene un pequeño gran inconveniente: su tremenda colonia de tiburones. Los ataques se han multiplicado con el paso del tiempo. 23 en los últimos 6 años, con el resultado de 9 fallecidos. Y no hablamos de cualquier tipo de ataques, sino realizados casi en la orilla. Los tiburones han perdido el respeto a los humanos y si ven comida, van a por ella. Lo malo es que, a pesar de advertencias y sanciones, la gente sigue haciendo caso omiso al peligro.


Isla Reunión
La Isla Reunión, situada al este de Madagascar, es uno de los puntos favoritos para turistas y, sobre todo, para surferos. El tamaño de las olas, el viento y las condiciones, convierten Isla de Reunión en un campo de entrenamiento perfecto para surfistas. Al menos para los que sobreviven. Y es que esta isla tiene un pequeño gran inconveniente: su tremenda colonia de tiburones.
Los ataques se han multiplicado con el paso del tiempo. 23 en los últimos 6 años, con el resultado de 9 fallecidos. Y no hablamos de cualquier tipo de ataques, sino realizados casi en la orilla. Los tiburones han perdido el respeto a los humanos y si ven comida, van a por ella. Lo malo es que, a pesar de advertencias y sanciones, la gente sigue haciendo caso omiso al peligro.


Kilauea Iki La playa de Kilauea Iki, en Hawai. Una de las más bonitas del mundo, pero una de las más peligrosas, por estar situada junto a un volcán... ¡activo! Lo peor es que cuando escupe lava, está va directa a la playa. El peligro no es sólo para quienes estén en ella, pues al llegar la lava al mar, ésta provoca explosiones y salpicones que abrasan a quienes andan por la zona.


Kilauea Iki
La playa de Kilauea Iki, en Hawai. Una de las más bonitas del mundo, pero una de las más peligrosas, por estar situada junto a un volcán… ¡activo! Lo peor es que cuando escupe lava, está va directa a la playa. El peligro no es sólo para quienes estén en ella, pues al llegar la lava al mar, ésta provoca explosiones y salpicones que abrasan a quienes andan por la zona.


 North Sentinel Aunque parezca mentira, no lo es. Las playas de North Sentinel, en India, están controladas por un grupo indígena que vive en el pasado y, como tal, son hostiles y peligrosos con los forasteros. Ni el gobierno se atreve a entrar. Incluso se revuelven contra los aviones que llevan ayuda humanitaria. Eso sí, le tiran flechas y lanzas, tampoco les hacen mucho daño.


North Sentinel
Aunque parezca mentira, no lo es. Las playas de North Sentinel, en India, están controladas por un grupo indígena que vive en el pasado y, como tal, son hostiles y peligrosos con los forasteros. Ni el gobierno se atreve a entrar. Incluso se revuelven contra los aviones que llevan ayuda humanitaria. Eso sí, le tiran flechas y lanzas, tampoco les hacen mucho daño.


 PRaia Boa Virgem El nombre no engaña. Esta playa brasileña es una de las más populares de Recife. Su barrera de coral y sus aguas cristalinas, hacen que bañarse en ella sea toda una experiencia. Pero claro, el agua transparente también te permite ver venir los tiburones a por tu sabroso cuerpo. Aunque los 60 ataques registrados en lo que va de siglo, tienen poco que ver con los se Smyrna Beach, no quita para que optemos por otra playa, si es que vamos a ir a Recife.


Praia Boa Virgem
El nombre no engaña. Esta playa brasileña es una de las más populares de Recife. Su barrera de coral y sus aguas cristalinas, hacen que bañarse en ella sea toda una experiencia. Pero claro, el agua transparente también te permite ver venir los tiburones a por tu sabroso cuerpo. Aunque los 60 ataques registrados en lo que va de siglo, tienen poco que ver con los se Smyrna Beach, no quita para que optemos por otra playa, si es que vamos a ir a Recife.


Smyrna Beach Y si en Isla de Reunión hay tiburones, no digamos en Smyrna Beach. Esta playa, situada en pleno Florida, tiene el dudoso honor de contar con el mayor número de ataques de tiburones del mundo. Hablamos de... ¡80 ataques al año! Muchos de ellos, con resultado de muerte. Cómo será la cosa, que la leyenda dice que todo el que ha pasado por Smyrna Beach, ha estado a menos de tres metros de un tiburón. Aunque no lo sepa.

Smyrna Beach
Y si en Isla de Reunión hay tiburones, no digamos en Smyrna Beach. Esta playa, situada en pleno Florida, tiene el dudoso honor de contar con el mayor número de ataques de tiburones del mundo. Hablamos de… ¡80 ataques al año! Muchos de ellos, con resultado de muerte. Cómo será la cosa, que la leyenda dice que todo el que ha pasado por Smyrna Beach, ha estado a menos de tres metros de un tiburón. Aunque no lo sepa.

¿QUIERES VER MÁS? CLICK AQUI

fuente.msn

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Turismo Extremo: Las playas paradisíacas más peligrosas del mundo, PARTE II ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora,Viajes y Turismo