Icono del sitio NotiActual.com

Autoridades levantan medida de suspensión de playas y balnearios en Vargas

El capitán del Puerto de La Guaira, Melesio de Jesús Vásquez, informó acerca de una notable mejoría en el estado del tiempo; igualmente, invitó a los temporadistas a ser prudentes y conscientes para evitar situaciones de riesgo

Caracas, ABN- Este viernes primero de enero las autoridades levantaron la medida de suspensión de cierre de playas y balnearios en el estado Vargas, la cual había sido tomada debido a que en los últimos días las aguas del litoral presentaron mar de leva.

El capitán del Puerto de La Guaira, Melesio de Jesús Vásquez, informó en contacto telefónico transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) que durante un recorrido realizado en horas de la mañana de este viernes, se constató una mejoría en el clima y estado del tiempo.

Por ello, se procedió a levantar la medida de suspensión temporal de cierre de balnearios y playas.

De igual modo, refirió que se autorizó el zarpe de embarcaciones menores.

Vásquez instó a la ciudadanía que pretende disfrutar de las playas a colaborar con las autoridades, a fin de evitar situaciones de riesgo.

Asimismo, invitó a los visitantes de las playas de Vargas a ser prudentes y conscientes, sobre todo en estos días festivos en los que debe reinar la paz y la tranquilidad.

El funcionario indicó que los representantes de los diferentes entes de seguridad están atentos y en comunicación constante ante cualquier contingencia, por lo que invitó a los usuarios de las playas y balnearios de la entidad varguense a cuidar las playas y a disfrutar con precaución.

Autoridades levantan medida de suspensión de playas y balnearios en Vargas was last modified: octubre 29th, 2019 by
Salir de la versión móvil