Donald Trump y su esposa dieron positivo para COVID-19 y están en cuarentena

DONALD TRUMP

Donald Trump y su esposa dieron positivo para COVID-19 y están en cuarentena.

 

El presidente  número 45 de Los Estados Unidos de América, Donald Trump, y su esposa Melania han dado positivo en la prueba PCR de covid-19 que se hicieron este jueves 01 de Octubre de 2020, según fue confirmado el propio mandatario en su cuenta Twitter.

«Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!», tuiteó el inquilino de la Casa Blanca.

Por su parte, la primera dama escribió en su perfil que ella y Trump se sienten bien. «Por favor, asegúrese de estar a salvo y todos superaremos esto juntos», agregó.

 

Ambos, Melania y Trump, fueron sometidos a volunta propia a una prueba de descarte de COVID-19, luego que se confirmó que una de sus asesoras, Hope Hicks,  estuvo viajando en el avión presidencial sin tapabocas, en la nave presentó síntoma y fue aislada.

Contagiado y Rumbo al Debate

Casualmente fue cuando se dirigían al debate en Ohio que Hope Hicks fue aislada en el Air Force One, pero la asesora ya había viajado con ellos en varias aeronaves además de estar cerca en cada una de sus reuniones, sucece que cuando ya presenta síntomas tiene al menos 5 días incubando el virus en su cuerpo, tiempo durante el cuál pudo haber contagiado al presidente y a su esposa.

En el debate Trump participo sin tapabocas y rechazó la mascarilla que le ofreció un médico de la Clínica Cleveland, que era coanfitrión del evento.

En :Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora

AUMENTAN PRODUCCIÓN DE MEDICAMENTOS PARA PROTOCOLOS DEL COVID-19

Nueva York registró más de 1000 casos de covid-19 en un día

Venezuela sobrepasó los 70000 caso de COVID-19

Estudio revela que el COVID-19 ha mutado en una nueva cepa más contagiosa

La Pandemia los pone locos! En Inglaterra: Le piden llevar tapabocas y destruye un supermercado, VIDEO