COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

En fotos: Toyota actualizó el Corolla con un diseño más agresivo y deportivo


c7     Toyota reveló la última generación de su modelo Corolla, una radical actualización del clásico vehículo diseñada para atraer conductores más jóvenescuando aparezca en los concesionarios norteamericanos en el otoño.

El profundo rediseño del Corolla permitirá que el vehículo compacto, el de más ventas en Estados Unidos en su categoría, pueda hacer frente a las nuevas versiones de la competición, como el Ford Focus, el Honda Civic y el Hyundai Elantra.

El Corolla se vende en 154 países de todo el mundo

El Corolla es uno de los vehículos más clásicos de Toyota. El fabricante ha producido cerca de 40 millones de unidades del automóvil desde que apareció por primera vez en 1966 en Japón.

En la actualidad, el Corolla es producido en 16 factorías de Toyota y se vende en 154 países de todo el mundo.

Para su actualización, Toyota se ha basado en el prototipo Corolla Furia que fue presentado por el fabricante japonés en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en enero de este año.

El Corolla 2014 tiene una distancia entre ejes 100 milímetros (3,93 pulgadas) mayor que la generación anterior y también es más bajo que su predecesor, lo que aumenta la imagen atlética y deportiva del modelo. En conjunto, el vehículo es 99 milímetros (3,9 pulgadas) más largo.

Exteriormente, la imagen del Corolla 2014 está dominada por el nuevo frontal, más afilado y con una parrilla de forma trapezoidal situada inmediatamente debajo de una delgada toma de aire.

En el interior, la mayor distancia entre ejes ha aumentado el espacio en las plazas traseras y, por tanto, la comodidad.

Toyota dijo que el nuevo Corolla 2014 estará disponible en cuatro versiones, L, LE, S y el nuevo LE Eco, cada una con sus propios niveles de equipamiento.

Toyota no reveló el precio del Corolla 2014

El vehículo estará disponible con dos motores distintos. El motor estándar es uno de 1,8 litros y 4 cilindros con distribución de válvulas variable que genera 132 caballos de potencia para los modelos L, LE y S.

El segundo motor, es uno de 1,8 litros equipado con Valvematic, una nueva tecnología que Toyota introduce por primera vez en Norteamérica con el nuevo Corolla y que ofrece una gama más amplia de distribución de válvulas variable.

Toyota no reveló el precio del Corolla 2014. En la actualidad, el precio medio del Corolla es 18.500 dólares en Estados Unidos, por debajo que la mayoría de sus competidores en el segmento.

Foto: Motortrend

Foto: Motortrend

Foto: Motortrend

Foto: Motortrend

Foto: Motortrend

Foto: Motortrend

Foto: Motortrend

Foto: Motortrend

Foto: Motortrend

Foto: Motortrend

Foto: Motortrend

Foto: Motortrend

Foto: Motortrend

Foto: Motortrend

Foto: Motortrend

Foto: Motortrend

Foto: Motortrend


En :FotoNoticias,Tecnología

Temas relacionados:


Científicos desarrollan ATLAS 2030, el primer Exoesqueleto para niños, VIDEO

Cuidado! Por estas razones puede explotar la batería de su celular

¿Alienígenas? El Curiosity tomó la foto de un misterioso destello blanco en Marte

5G viabilizará las comunicaciones ultraconfiables de baja latencia (URLLC)

Descubren una molécula que combate la insuficiencia cardíaca