Icono del sitio NotiActual.com

Maduro: Fue en la gestión de George W. Bush que iniciaron conspiraciones contra Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, estrenó este domingo nuevo horario de su programa “En contactocon Maduro”.

En esta edición 72, que se realiza desde el Museo de Bellas Artes, Caracas en el marco del cierre de la XII Feria Internacional del Libro de Venezuela, el presidente comparte con el ganador del Premio Libertador al Pensamiento Crítico2016, Héctor Díaz Polanco.

El presidente refirió que la campaña electoral de Estados Unidos fue “muy sucia” y la comparó, multiplciada por mil, con la que afirmó ejecutaron en 1998 contra Hugo Chávez y que afirmó no ha cesado.

Señaló que fue durante la gestión republicana de George W. Bush que se inició ataques contra Hugo Chávez, el ciclo de agresiones y conspiraciones contra Venezuela.

Más temprano, en su cuenta en Twitter, Maduro había recordado la edición del espacio comunicacional: “Hoy al mediodía nos vemos en “ContactoConMaduro” con una semana llena de noticias y sucesos…Vamos construyendo junt@s y Venciendo…”.

Noticia en desarrollo

Maduro: Fue en la gestión de George W. Bush que iniciaron conspiraciones contra Venezuela was last modified: noviembre 14th, 2016 by
Salir de la versión móvil