Icono del sitio NotiActual.com

Mira dónde estás ganando más peso y te diremos cómo solucionarlo

Hasta ahora, la ciencia ha demostrado y determinado 6 tipos de obesidad, que son causadas por diferentes factores.

 

Sigue leyendo y comprueba aqué grupo de obesidad perteneces y aprenderas la manera de deshacerte de este problema:

 

1. Obesidad de los alimentos

Este es el tipo más habitual de la obesidad en todo el mundo. Es causada por el consumo excesivo de alimentos y el azúcar. Puedes resolver este problema muy fácil, todo lo que necesitas hacer es disminuir la ingesta de alimentos y realizar ejercicios durante al menos media hora al día.

2. Obesidad ¨estómago nervioso”

La ansiedad, el estrés y la depresión son las principales causas de este tipo de obesidad. Las personas que tienen este tipo de obesidad tienden a comer dulces muy a menudo. Puedes controlar tu ansiedad con más actividades físicas que aliviará el estrés.

 

3. Obesidad en los gluteos

Las mujeres que están en el período de la adolescencia, la menopausia y con desequilibrio hormonal son el grupo más vulnerable por este tipo de obesidad. Debes evitar el tabaquismo, el alcohol y estar sentado durante un periodo de tiempo largo. Debes hacer algunos ejercicios con pesas.

 

4. La obesidad metabólica aterogénica

Las personas afectadas por este tipo de obesidad tienen el estómago hinchado como un globo y toda la grasa se almacena en esta sección del cuerpo. Las personas que están afectadas por este tipo de obesidad están consumiendo alcohol o tienen dificultades con la respiración.

5. La obesidad debido a la circulación venosa

Este tipo de obesidad generalmente se hereda genéticamente. Sucede en el embarazo, y las personas que se ven afectadas por este tipo de obesidad tienen las piernas hinchadas. Los ejercicios como correr o subir escaleras son muy importantes y útiles.

6. La obesidad de inactividad

Este tipo de obesidad afecta a las secciones del cuerpo que eran muy activas en el pasado.

Lo mejor que puedes hacer con este tipo de obesidad es no morirte de hambre, porque vas a ralentizar el metabolismo y las grasas se quemaran más lenta.

Mira dónde estás ganando más peso y te diremos cómo solucionarlo was last modified: septiembre 24th, 2015 by
Salir de la versión móvil