Nueva York busca un Cazador de Ratas para luchar contra la invasión de estos roedores

Nueva York busca un Cazador de RatasFOTO.PIXABAY

Nueva York busca un Cazador de Ratas para luchar contra la invasión de los roedores.

El tema de las ratas en Nueva York no es nuevo, pero en los últimos años y principalmente desde la pandemia de COVID19, el crecimiento del número de estas alimañas ha sido exponencial, cada vez son más grandes, más agresivas y le tienen menos miedo a los humanos, con cada generación aprenden a adaptarse mejor que lo virus que azotan la humanidad.

En su esfuerzo por ganar la batalla contra la plaga de ratas, Nueva York está buscando contratar a un profesional «sediento de sangre» capaz de mantener a esos animales «bajo control». Para tal propósito, la oficina del alcalde de la ciudad abrió esta semana oficialmente una vacante para el cargo de «director de mitigación de roedores», con un salario entre los 120.000 y los 170.000 dólares anuales.

«El candidato ideal debe estar muy motivado, tener cierta sed de sangre y estar decidido a estudiar todas las soluciones desde varios ángulos, como la mejora de la eficiencia operativa, la recopilación de datos, la innovación tecnológica, la gestión de la basura y la matanza en masa», se lee en el anuncio.

Pese a los esfuerzos de la Gran Manzana por generaciones, las ratas continúan siendo un problema de salud pública difícil de solucionar. Los avistamientos de estos ejemplares son cada vez más frecuentes en parques y aceras, y en los primeros cuatro meses de este año fueron los más altos registrados desde 2010, informó Actualidad RT.

«Astutas, voraces y prolíficas, las ratas de la ciudad de Nueva York son legendarias por sus habilidades de supervivencia, pero ellas no gobiernan esta ciudad, nosotros sí», advierte el aviso, con la esperanza de que quien ocupe el cargo lo haga «utilizando técnicas prácticas para exterminar roedores con autoridad y eficiencia».

 



Categoria(s) del contenido: Insólito,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Atroz! Policías de EEUU matan a golpes a Tyre Nichols un afroamericano desarmado y quedan libres


Buzz Aldrin el veterano astronauta del Apolo 11 se casó con Anca Faur


Comunicado oficial del Gobierno de los EEUU sobre el nuevo proceso migratorio para Nicaragüenses


Comunicado oficial del Gobierno de los EEUU sobre el nuevo proceso migratorio para Cubanos


Comunicado oficial del Gobierno de los EEUU sobre el nuevo proceso migratorio para Venezolanos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.