Icono del sitio NotiActual.com

Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales sera ordenador de pagos del sector público

anA solicitud del Ejecutivo, la Asamblea Nacional modificó el artículo 51 de la Ley Orgánica de Administración Financiera del Sector Público, para incluir a la máxima autoridad de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales como ordenador de pagos del sector público.

El pasado 2 de noviembre fue sancionada esta Ley por la plenaria de la AN donde se incorporaba entre las autoridades de la Administración pública con atribuciones para ordenar pagos, al presidente o presidenta del Consejo Federal de Gobierno.

La Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales es un órgano desconcentrado, adscrito al Ministerio para el Despacho de la Presidencia, con autonomía presupuestaria, administrativa y financiera.

Fue creada mediante decreto Nº 6.966 y publicada en la Gaceta Oficial número 39.289, del día miércoles 21 de octubre de 2009, con el fin de identificar, planificar, proyectar y ejecutar obras arquitectónicas, urbanísticas y pasijísticas de carácter extraordinario.

Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales sera ordenador de pagos del sector público was last modified: noviembre 16th, 2010 by
Salir de la versión móvil