Icono del sitio NotiActual.com

Se requiere más de Bs 8 mil para cambiar de lentes

La montura más económica tiene un precio de mil 500 bolívares, mientras que los cristales pueden llegara costar Bs 6 mil 200 el más barato

El precio de los cristales y las monturas de lentes también va en aumento, por lo cual las personas deben invertir más de 8 mil bolívares para poder cambiar de anteojos.

Jenny Zulbarán, encargada de una reconocida óptica del centro de la ciudad, destacó que las personas esperan hasta el último momento para realizarse nuevamente una revisión de la vista, a fin de mandar hacer sus nuevos lentes con la fórmula apropiada.

Destacó que esta situaciónocurre ante los altos costosde los cristales y las monturas; por lo que muchos están optando por usar su montura vieja para únicamente cancelar los cristales.

“Ante la situación económica, nadie está pendiente de la moda, el color o la formas de las monturas, pues lo único que buscan es cumplir con la fórmula que requieren para ver mejor”, puntualizó Zulbarán, agregando que las ventas están flojas por los altos costos.

Actualmente la montura más económica tiene un precio de mil 500 bolívares, mientras que los cristales tienen un precio de aproximadamente Bs 6 mil 200 el más barato, pero todo depende de la fórmula que lleve el cliente.

Es importante destacar que los comerciantes han manifestado en reiteradas oportunidades, que el alza se debe a que los proveedores de monturas y cristales dejaron de recibir dólares preferenciales para hacer las importaciones.
fuente.elperiodiquito

Se requiere más de Bs 8 mil para cambiar de lentes was last modified: junio 29th, 2015 by
Salir de la versión móvil