10 ideas sexys para empezar bien el año


      Para el 2012 te deseamos buena salud, evidentemente, que tengas mucho éxito y, sobre todo… ¡mimos a tutiplén! Está decidido, este año o será muy tórrido o no lo será en absoluto, pero vamos… Para que este propósito de nuevo año no caiga en el olvido, empieza desde ahora a añadir un toque picante a los juegos en pareja y establece un plan de acción.

¿Necesitas ideas para sorprender a tu pareja? Textos subiditos de tono, juegos eróticos, alimentos afrodisíacos y otros retos… Descubre nuestras 10 propuestas para pasar una noche sexy, conservar el deseo y descubrir nuevos horizontes. ¡Te deseamos un buen año y muy sensual 2012!

Citas subidas de tono

Cariño, hoy es sábado, ¡día de mimos!” Te lo confirmamos, programarlo y controlarlo todo en temas de mimos no suele ser muy emocionante. ¿Crees que el deseo sólo reside en lo imprevisto? Desengáñate, que programarlo todo también puede estar bien…

Dar el planning de mimos de la semana a la pareja puede hacer que el deseo aumente en menos tiempo que en lo que tardas en decirlo. Dile cuándo y dónde quieres verte con él, y qué es lo que has pensado hacer o hacerle…

¿Cómo?

Si vivís juntos, fingid una relación clandestina y daros cita en un hotel al mediodía, por ejemplo. En casa, sugiérele al odio, durante la noche, que tenéis una cita en la habitación a las 22h exactamente para unos achuchones muy tórridos. Las parejas que vivan separadas disfrutarán mucho cuando cumplan el programa previsto para sus encuentros. Todo bajo control hasta el más mínimo detalle : lugar, momento, cómo estaréis (des)vestidos… Si le presentas este “planning de sexo” a tu pareja, podrás despertar en él una sumisión que irá revelando poco a poco…

¿Qué te aporta?

La posibilidad de anticipar, imaginar y soñar con esos mimos que le darás y recibirás. Y el placer de descubrir que cuando se pasa al acto sobran las palabras y no hay que andarse por las ramas…

Mensajes picantes

Sé sexy en los mensajes. Para que el deseo le recuerde a ti cuando tú no estés con él, utiliza todos los medios que te ofrece la tecnología… Llamadas, mensajes de texto o emails, no importa cómo si no el resultado: instantes tórridos todavía más excitantes por la situación. No será fácil para el señorito contener la emoción en una reunión con el jefe o con los clientes.

¿Cómo?

Por la mañana, sobre las 10 h, antes de una importante reunión de trabajo, envíale un mensaje de lo más equívoco. Descríbele cómo vas vestida, lo que te apetecería hacerle y lo que te gustaría que él te hiciera. Imagínate sus caricias y descríbelas con exactitud. Sus manos en tu cuerpo, tu boca sobre la suya: ya sabes qué es lo que más le excita ¡aprovéchalo! Si no tienes respuesta por su parte, insiste un poco e imagínatelo excitado a tan sólo unos metros de la mesa de su jefe… A propósito de eso, mantente concentrada: evita cualquier tipo de error de manipulación y cualquier incidente del que te puedas arrepentir, como por ejemplo, equivocarte en el destinatario…

¿Qué te aporta?

Estos preliminares psicológicos son una forma excelente de hacer que el deseo aumente: ya verás cómo tu pareja llegará a casa antes de lo habitual…

Retrasar el Climax

¿Te acuerdas de la película 40 días 40 noches (gran referente cultural del cine americano), en la que el protagonista se enamora durante el voto de abstinencia de 40 días y 40 noches que había hecho? Para respetar lo prometido, éste se conforma con pasar una flor sobre el cuerpo desnudo de su dulcinea: ¡escalofríos asegurados! Aprópiate la escena y juega con fuego… y con su deseo. Provócale, excítale, estimúlale y para en el momento adecuado.

¿Cómo?

Poneros el desafío de tocaros, de miraros y acariciaros sin llegar a la penetración durante uno o varios días. Podéis utilizar accesorios varios para las caricias como plumas, hielos, geles de masaje o hasta vendaros los ojos para sólo sentir las sensaciones que causan los escalofríos en el cuerpo.

¿Qué te aporta?

Un seductora frustración, tierna y sensual que enseñará a la pareja a controlar la excitación y a escuchar a la otra persona. Este juego es también una manera de recordar la importancia que tienen los preliminares para aumentar el deseo.

Sin manos

Al contrario que con la técnica anterior, ¿qué tal si intentáis hacer el amor sin manos? Objetivo: nuevas sensaciones que dependerán únicamente de los movimientos de vuestros cuerpos.

Hacer el amor sin manos es un poco como hacer el amor con los ojos vendados: las referencias cambian y las caricias adquieren una sensación nueva inesperada. Las sensaciones son más perceptibles al tacto, así tendréis que expresar vuestra excitación y prestar atención a las reacciones de la pareja por otro medio.

¿Cómo?

Para ayudar a no sucumbir a la tentación, no dudéis en ataros las manos. Encontrarás con facilidad esposas de fantasía que añadirán un toque picante a la situación.

Elegid una postura estable y comenzad con suavidad, poco a poco, para guardar así el equilibrio.

Utiliza todos las partes del cuerpo excepto las manos que están a tu alcance: boca, lengua, pies, nariz etc. piel contra piel descubriréis la embriaguez y la intensidad de un simple cuerpo a cuerpo. A falta de guiaros mutuamente con las manos, expresar oralmente vuestras sensaciones podría permitiros alcanzar el séptimo cielo juntos.

¿Qué te aporta?

Dejando de lado el poder de las manos, vuestra atención se centra en nuevas zonas, nuevas inclinaciones y nuevos ritmos.

Juguetona

¿Pensabas que ya se te había pasado la edad de jugar al escondite? Pues te equivocas porque todos esos juegos a los que jugabas de pequeña vuelven, y con fuerza, en una versión más sexy. Olvídate del parchís y redescubre la sensualidad de una noche de “juegos” con tu pareja. El juego os llevará, poco a poco, a desvestiros y a acariciaros en un ambiente lúdico, propicio para la complicidad y el intercambio.

¿Cómo?

Comienza por crear un ambiente acogedor: cojines en el suelo, música agradable, luz tamizada e incluso fuego en la chimenea. En el mercado podrás encontrar todo tipo de juegos eróticos: dados, juego de la oca, ajedrez, trivial… todos ellos en versión sexy… También podéis improvisar un juego para los preliminares. Escribe en pedacitos de papel diferentes partes del cuerpo, y en otro montón diferentes acciones. Escoged un papel de cada montón y tendréis pruebas como: lamer el busto, mordisquear los pechos o acariciar las nalgas.

Sé estratégica en la elección de verbos y de partes corporales si no quieres terminar pellizcando la nariz de tu pareja.

¿Qué te aporta?

Un momento de complicidad para encontraros a solas en un entorno diferente a una cena romántica. Aprovecha, que sólo habrá ganadores…

Mensajes secretos

Cena entre amigos o comida en casa de la suegra : el ambiente es algo soso y empiezas a pensar en tu pareja. ¿Tienes ganas de estar con él? Házselo saber… Muéstrale tu deseo a la vista de todos pero sin que nadie se dé cuenta. Conocemos el poder afrodisíaco de una sonrisa o de un intercambio de miradas en público, parece algo tan insignificante pero todo lo contrario. ¿No se trata de entenderse sin hablar? O ¿el de mantener una situación ambigua ante delante de unos ojos inocentes?

¿Cómo?

Definid juntos un pequeño gesto en clave para expresar vuestros deseos. Le rascas con delicadeza la palma de la mano, le acaricias el antebrazo: estos gestos tienen que ser discretos. Cuando el deseo se apodera de tu cuerpo, pasa a la acción… y busca su reacción.

¿Qué te aporta?

¿Cuál es el interés de un “código secreto”? Una exhibición que sólo vosotros entenderéis. Una complicidad afrodisíaca: cariño, ¿les dices “gracias y hasta la próxima” y nos vamos?

Escenas sexys

El placer también pasa por la cabeza. Todas sabemos que los uniformes excitan. Bombero, enfermera, azafata de vuelo… Déjate llevar por el vicio y el placer disfrazándoos con los uniformes de vuestras fantasías. Como con la apariencia solo a veces no basta, aprovechad la ocasión y dejaros llevar y meteros en la piel del personaje. Ponte a actuar para que el placer dure más y aprópiate de tu nuevo “yo”.

¿Cómo se hace?

El guión es libre, así que ¡eres tú quien tiene que improvisar! Entrevista de trabajo que termina en orgía, el fontanero que busca propina, o una sirvienta pícara… Nota para ellos: limpiar y planchar no forman parte del plan. Podréis improvisar disfraces con lo que tengáis en el armario o, si no, podéis adquirirlos en una tienda. Intenta meterte en el papel e improvisa la llegada, el primer contacto, los primeros roces y las primeras caricias…

¿Qué te aporta?

Una sensación auténtica de cambio de pareja pero sin hacerlo. Se trabaja la imaginación, algo propicio para el placer y una buena dosis de risa.

 

Desafiar lo prohibido

Todas sabemos que lo prohibido sabe un poco a gloria. La transgresión, el miedo de ser sorprendidos y la subida de adrenalina que sigue contribuyen mucho a la hora de excitarse. ¿La buena noticia? La vida diaria está llena de situaciones en las que los achuchones son enloquecedores y el deseo ardiente… ¡pasa a la acción!

¿Cómo?

¿Que está al teléfono con el jefe? ¿Y si aprovechas para ocuparte de él? No te mosquees si el señorito opone resistencia: ¡Al menos tiene un mínimo de conciencia profesional! En la misma situación, dile cuáles son tus deseos y consigue que se le haga la boca agua en situaciones en las que sea imposible llevarlos a cabo: en la calle, en el cine, en el tren o en un probador. Añade un poco de picante a las palabras y con gestos un poco fuera de lugar y deja que el encanto haga su trabajo…

¿Qué te aporta?

Un sentimiento de transgresión excitante y una manera de hacer que una situación cotidiana sea potencialmente erótica.

El Poder de las palabras

Solemos olvidar cómo las palabras nos pueden abrir nuevos horizontes eróticos. Sin embargo, que tire la primera piedra la que nunca se haya excitado con la lectura de un texto erótico… Desde el marqués de Sade hasta los autores contemporáneos, pasando por el Kama Sutra, a pesar de que este tipo de literatura pueda chocar un poco, tiene el mérito de aumentar la libido…

¿Cómo?

Una lectura a dos voces de literatura erótica es más divertido y mucho más sexy que leer una novela cada uno por su lado. Elegid una obra para dos personas en función de vuestros gustos personales. Cuando le toque leer a uno, el otro escucha cómo cuenta su relato y visualiza las imágenes que acompañan a la historia. Otra alternativa, ser la protagonista de vuestra historia virtual contando vuestras confesiones: ¿Cuáles son tus fantasías más locas?

¿Qué te aporta?

Hablar de sexo tomando prestadas las palabras de otra persona puede ayudar a una pareja a que se comuniquen mejor y a superar los posibles obstáculos. En esta ocasión, también se trabaja la imaginación. Cariño, cuéntame una historia…

Afrodisíacos

Todas hemos oído hablar de los alimentos con virtudes en lo que al apetito sexual se refiere. A pesar de que se haya reconocido que algunos de esos alimentos tienen propiedades psicológicas en el aumento del deseo, a menudo se trata de lo que una imagina y atribuye a estos alimentos “milagrosos”. No hace falta buscar mucho para saber de dónde vienen las virtudes afrodisíacas atribuidas al pepino… Placebo o no ¡aprovéchate de sus efectos! Es mejor si coméis directamente con las manos para añadirle un toque de sensualidad.

¿Cómo?

Prepara una cena ligera, sin mucho alcohol para estar frescos y en forma. En el aperitivo, olvídate de las patatas fritas grasas y saladas y del salchichón que hace que el aliento sea fuerte. Es mejor si optáis por unos frutos secos (nueces, avellanas y almendras), ricos en vitamina B2. Después, algo de marisco y otros crustáceos (ostras, caviar y langostas), famosos por su efecto afrodisíaco. De postre, una bonita ensalada de cítricos con jengibre espolvoreado.

¿Qué te aporta?

Una mejora de la sensibilidad de la pared vaginal gracias a la vitamina B2, la consolidación de los vasos sanguíneos de los atributos de tu pareja gracias a la vitamina C y la estimulación de la producción de testosterona debido al zinc que contienen las ostras… Las virtudes son varias pero el resultado el mismo: aumento del apetito sexual para ambos según se va saciando el hambre…




Categoria(s) de contenido(s):
Salud y Vida Sana
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual