Avengers: Infinity War es la quinta película más taquillera de la historia


Avengers: Infinity War volvió a liderar la taquilla norteamericana a tres semanas de su debut en las salas de cine, recaudando 61,8 millones de dólares durante el fin de semana, muy por encima de sus competidores.

La producción de Disney, en la que un grupo de superhéroes de Marvel se unen para salvar al universo del villano Thanos (Josh Broslin), ha acumulado 547,8 millones de dólares en los últimos tres fines de semana solo en Estados Unidos, de acuerdo con datos de Box Office Modjo.

A nivel mundial, Avengers: Infinity War ha recaudado un total superior a los 1606 millones de dólares, posicionándose como la quinta película más taquillera de la historia, superada por producciones como Avatar, (primer lugar), Titanic (segundo lugar), Star Wars: El despertar de la fuerza (tercer lugar) y Jurassic World (cuarto lugar).

El filme de Marvel Studios cuenta con la participación de Robert Downey Jr., como Iron Man; Benedict Cumberbatch, como Doctor Strange; Scarlett Johansson, como Black Widow, y Chris Hemsworth, como Thor.

A mucha distancia de esta cinta, en segunda posición se ubicó Life of The Party, comedia protagonizada por Melissa McCarthy, que recaudó 18,5 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición.

Breaking In, thriller que cuenta con la actuación de Gabrielle Union, quedó tercera en el ranking, con 16,8 millones de dólares, también en su fin de semana de estreno. Rotten Tomatos calificó la entrega como “rutinaria, un thriller de acción desechable”, aunque destacó la interpretación de Union como una madre que lucha para salvar a sus hijos de unos secuestradores.

Loading...
Avengers: Infinity War es la quinta película más taquillera de la historia ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Cine y TV


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Los Vengadores conocerán a los Guardianes de la Galaxia