Bono por carnavales se cancelará el 27 de febrero por el sistema Patria

Bono por carnavales se cancelará el 27 de febrero por el sistema Patria

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que el próximo 27 de febrero se cancelará un bono a través del sistema Patria con motivo a la celebración de los carnavales.

 

 

«El bono del carné de la patria  se debe cancelar el 27 de febrero en celebración a la fiesta del carnaval y a la cultura venezolana», dijo el jefe de Estado, en cadena nacional.

 

 

Durante su alocución, Maduro anunció además que las fiestas de carnavales 2019, fijadas en el calendario para el 4 y 5 de marzo, iniciarán este año desde el día 28 de febrero.

 

 

“Pensando en los niños, en las niñas, en la familia, en la cultura nacional, este año vamos a adelantar los carnavales. Declaro día de asueto nacional los días jueves 28 de febrero y  viernes 01 de marzo”, informó.




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.