“Bottega” el exquisito sabor italiano en pleno corazón de Caracas

Con una gastronomía de primera y una atención privilegiada el Restaurant – Grocerant se mantiene como una de las mejores ofertas culinarias de la capital…

“Bottega – Grocerant” abrió sus puertas recientemente en la ciudad de Caracas, y sus dos lujosas sedes ubicadas en el sector de La Castellana y Montalbán, han hecho de este establecimiento uno de los destinos gastronómicos más importante del momento.

Su selecta atención y su sofisticada cocina le han devuelto el más refinado gusto a aquellos comensales que buscan el sabor italiano en sus diversas formas. Postres, ensaladas, y una amplia gama de pizzas le han permitido a este recinto ser el punto de encuentro de artistas, expertos, y público en general, amantes de una buena oferta alimenticia.

Celebridades como: Andreina Castro, Mariela Celis, Fanny Otati, Adriana Peña, Aigil Gómez, Yanosky Muñoz, y Richard Linares, entre otros, no han podido escapar de esta seductora presentación; por ello han dicho «presente» en los últimas semanas y han compartido con cercanos y afectos de esta novedosa opción.

Sus directivos informaron que su selecta especialidad en pizzas, y su amplio menú italiano, han hecho de sus platos una propuesta totalmente diferente. “Usamos esencias y combinaciones poco convencionales, esto garantiza que cada plato tenga un sabor único y fascinante” explicaron.

A su vez, “Bottega” presenta productos orgánicos, alimenticios, snacks, bebidas, medicinas, comidas para mascotas, y otros de cuidados personales; aptos y confiables para todo público.

“Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del venezolano… Constantemente estaremos presentando ofertas de distracción, degustación, y sano entretenimiento, para que el público pueda disfrutar de mucha variedad e interesantes alternativas” aseguraron sus directivos.

Para más información, pueden seguir la cuenta de Instagram: @bottega.ccs

Loading...

“Bottega” el exquisito sabor italiano en pleno corazón de Caracas ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: