Caracas Fútbol Club Presentó formalmente su plantilla para este 2018


Este jueves en horas de la mañana, en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, fue presentada de manera oficial la plantilla del Caracas Fútbol Club para la venidera temporada 2018.

La ceremonia inició con un recorrido previo de todos los medios de comunicación y demás asistentes a la rueda de prensa a la nueva Casa Club del Rojo, que sirvió como presentación para la estructura que de ahora en adelante albergará a los jóvenes promesas del conjunto de la capital venezolana, para posteriormente pasar al evento principal.

La primera persona en tomar la palabra en la rueda de prensa fue Rostin González, Presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos, quien dio la bienvenida a todos los asistentes y además presentó a Miguel Mea Vitali como nuevo Gerente Deportivo del once veces campeón de Venezuela. “Tengo el honor de presentar como nuevo Gerente Deportivo a Miguel Mea Vitali, una gran persona. Será una pieza fundamental para nuestro éxito”, dijo.

Luego, llegó el turno para Mea Vitali, quien destacó lo orgulloso que se siente de poder ejercer este nuevo caro dentro de la institución más ganadora del balompié nacional. “Estoy contento de asumir este nuevo reto profesional, doy las gracias a todos lo que hicieron posible mi llegada”, dijo. Asimismo, el nuevo dirigente del Rojo comentó sobre los trabajos que se realizan actualmente en el Estadio Olímpico de la UCV, por los cuales Cocodrilos Sports Park será la casa de los Rojos del Ávila: “Se está trabajando arduamente en el Estadio Olímpico para que sea una cancha top en el país…Este semestre jugaremos en Cocodrilos Sports Park, tenemos pensado jugar a las 3:30PM”.

Además, Mea Vitali confirmó la sede para el compromiso de vuelta de CONMEBOL Sudamericana, ante Everton de Chile. “La vuelta del compromiso de Sudamericana la jugaremos en el Estadio Metropolitano de Cabudare, ya se está trabajando en todos los detalles de logística para el mismo”, soltó.

Posteriormente, Noel Sanvicente, Director Técnico del Caracas Fútbol Club, y Fernando Aristeguieta, Capitán del Endecacampeón venezolano hicieron referencia a la pretemporada realizada en Barinas y otros aspectos deportivos. “Trabajamos muy cómodos en la pretemporada, le damos las gracias a todos los que hicieron posible esto…Con nosotros viajaron 20 juveniles, eso indica a dónde apunta Caracas Fútbol Club”, dijo el estratega capitalino. Por su parte, el ariete avileño comentó que: “Es un honor para mí ser capitán de este equipo, espero poder estar a la altura de lo que se espera. Le debemos mucho a esta afición, a nuestra institución, esperamos que este sea el año de conseguir el título”.

Resultado de imagen para imagenes de rueda de prensa caracas futbol club en cocodrilos de caracas 25 enero 2018

A continuación tomó la palabra Diego Salas, Gerente de Mercadeo del Caracas Fútbol Club, quien en conjunto con Salvatore Volpe, Presidente de RS, develaron la nueva indumentaria del equipo de la Cota 905. “Es un orgullo para nosotros poder vestir al club más ganador de Venezuela, lucharemos de la mano con ellos por conseguir sus objetivos”, dijo Volpe.

Resultado de imagen para imagenes de rueda de prensa caracas futbol club en cocodrilos de caracas 25 enero 2018

Para finalizar el evento se realizó una ronda de preguntas y respuestas entre los periodistas presentes y los miembros del podio. Así, quedó presentada el plantilla del Caracas Fútbol Club, que desde ya se mentaliza en su próximos objetivos, y en iniciar con pie derecho la temporada 2018 el próximo domingo, cuando visite la ciudad de Valera para medirse a su similar de Trujillanos FC en la primera fecha del Apertura.

Loading...
Caracas Fútbol Club Presentó formalmente su plantilla para este 2018 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

¡ INAUGURADA LA NUEVA CASA CLUB DEL CARACAS FÚTBOL CLUB !
Caracas empató con Trujillanos en el arranque de apertura