Ceballos: Estamos desplegados en todo el país y el Estado tiene las herramientas para garantizar el orden


Ceballos: Estamos desplegados en todo el país y el Estado tiene las herramientas para garantizar el orden

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (FANB) Remigio Ceballos, aseguró que están preparados para “cualquier eventualidad que pueda ocurrir”.

Rechazó que algunos gobiernos extranjeros intenten “inmiscuirse” en asuntos internos del país, “no renunciamos a la ofensiva para la defensa de nuestro territorio”.

“La FANB está más cohesionada que nunca por más dificultades que nos impongan vamos a salir adelante”, aseveró reiterando que su deber es mantener el orden interno ante los ataques externos que, a su juicio, pretenden la desestabilización del país.

Manifestó que el ente militar que dirige es garante de la soberanía y la paz del país e invitó a los venezolanos a unirse, “La FANB no permitirá que impongan delitos que vayan en contra de nuestra formación ni órdenes extranjeras”.

Con respecto a los líderes políticos, sostuvo que lo importante es que estos reflexionen y no llamen a la violencia.

Sobre las labores militares contra delitos en el país, indicó que en el Arco Minero han saneado másde 74 espacios utilizados para la minería ilegal. Se ha logrado incautar 2.300 millones de bolívaresen piezas del nuevo cono monetario en zonas fronterizas del país y 114 aeronaves han sido neutralizadas contra el narcótrafico.

“Tenemos más de 30 mil hombres en todo nuestro espacio fronterizo, garantizando la Integridad y Soberanía del país”, agregó.

Loading...
Ceballos: Estamos desplegados en todo el país y el Estado tiene las herramientas para garantizar el orden ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Privados de libertad 11 oficiales de la FAN por presunta “traición a la patria, instigación al motín y delitos contra el decoro militar”
Ceofanb iniciará el repliegue del material electoral tras comicios de este domingo
Jefe del Ceofanb: Todo se desarrolla en perfecto orden
Padrino López entregó ayudas socioeconómicas a militares en Zulia y reiteró que “estamos atravesando una guerra”
Éxodo afecta operatividad y dificulta reemplazo en los cuarteles