Centros comerciales y supermercados abren este domingo

c8     Los centros comerciales y las cadenas privadas de supermercados abrirán sus puertas con normalidad este domingo electoral, publica Notitarde.



“Es una elección regional, que no amerita un cierre total”, dijo Alfredo Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), quien agregó que como es domingo, los malls abren un poco más tarde sus puertas al público, por lo que le dará chance a los empleados de las tiendas a ejercer su derecho al voto. Recordó que –por la temporada de Navidad- la mayoría de los centros comerciales está trabajando en horario extendido.



Por su parte, Luis Rodríguez, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa), señaló que todos abrirán este domingo, pero desde hace ya cuatro años, cada cadena afiliada toma su propia decisión acerca del horario en el que operarán al público. “La decisión de la hora de cierre es individual, pero deben garantizar que sus empleados vayan a votar; esa es la premisa”, dijo.



Publicado en Última Hora En Fecha:

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*