César Baena no clasificó a las semifinales del Mundial

13   El venezolano César Baena no logró clasificar a la siguiente ronda en el Campeonato Mundial de Esquí 2011, evento que se desarrolla en la ciudad noruega de Oslo, el atleta de 25 años de edad se ubicó en la casilla 116 en el recorrido de 1,6 Km en la técnica libre.

En la tabla final, los caraqueños César y Bernardo Baena no consiguieron los tiempos necesarios para entrar en la clasificación a las semifinales que se realizarán en la tarde de hoy. Los tiempos obtenidos fueron de 4:16.43 y 5:25.80 respectivamente.

Los hermanos Baena aspiraban a conseguir un buen desempeño en esta prueba, ya que esta rutina forma parte de las pruebas olímpicas. La participación en este mundial es primordial para poder clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia, en el 2014.

Este resultado es tan solo el segundo que consigue el venezolano. En la lista de competencias pendientes de este mundial restan el salto de rampa normal que se realizará el domingo 27 de febrero y los 50 Km de esquí de fondo a realizarse el 6 de marzo.


Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

César Baena impuso récord latinoamericano
César Baena: Venezuela se está convirtiendo en una potencia mundial en deporte
Esquiador criollo se prepara para la Copa del Mundo