Chiquinquirá Delgado orgullosa de su hija por su participación en videoclip de San Luis


La actriz y modelo venezolana Chiquinquirá Delgado, compartió con sus más de dos millones de seguidores  en Instagram, parte de la participación de su hija María Elena Dávila, hija también del cantante venezolano Guillermo Dávila, en el videoclip Como yo de SanLuis y Silvestre Dangond, en el cual dedicó emotivas palabras a su primogénita, destacando su belleza y profesionalismo.

El tema Como yo, que unió las voces de los venezolanos Santiago y Luigi, integrantes del dúo SanLuis junto al colombiano Silvestre Dangond, tiene como respaldo audiovisual la historia de una pareja que tras problemas y discusiones, venció todo obstáculo y sale victorioso una vez más, el personaje que interpreta María Elena Dávila, decide irse del país apareciendo en Nueva York, Japón y “Plutón”.

“Que emoción verte tan bella y profesional mi @maelenadavila !! Además en un hermoso trabajo de mi querido @pablocroce y junto a 2 personas que quiero mucho y he visto crecer como artistas como son @sanluisoficial !! Me encanta el tema, la historia y por supuesto para mi, lo mejor del video eres tu😬!Te amo hasta plutón!!”, escribió Chiquinquirá Delgado junto al video, plasmando la satisfacción que sintió al ver a su hija actuando.

Loading...
Chiquinquirá Delgado orgullosa de su hija por su participación en videoclip de San Luis ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

La Chiqui y su novio de 57 años viven su romance de película
La imagen: despampanante lució Chiquinquirá Delgado de verde en Miami
En fotos: la despampanante Chiquinquirá Delgado se roba todas las miradas en los Premios Grammy Latino
Chiquinquirá Delgado se retira de “Despierta América”
Chiquinquirá Delgado está viva: Desmiente presunta muerte por twitter