Concejal Jesús Armas denuncia acoso de presuntos funcionarios del Sebin en su residencia

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, denunció acoso por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en su residencia luego que dos funcionarios de este cuerpo se seguridad interrogaron a sus vecinos sobre su rutina, horas de entradas y salida de su casa.

Nota de Prensa

“Hoy en la mañana estuvieron dos funcionarios presuntamente del SEBIN en una moto azul de alta cilindrada KLR preguntándole a las personas del condominio y a los vigilantes por mi rutina, horas de entrada y salida, el vehículo en que me traslado y detalles de mi familia”, denunció Armas.

A juicio del concejal el gobierno utiliza al SEBIN para intimidarnos, Gustavo González López cree que al seguirnos o apresarnos se detendrá la protesta en las calles de Libertador. No ha entendido que la inmensa mayoría de los vecinos de Caracas rechazan a Maduro y quieren el fin de la dictadura”.

“Nosotros no tenemos miedo, Venezuela no tiene miedo y cualquier paso que den en su proceso represivo solo animará a muchos más venezolanos a salir a las calles para protestar de manera pacífica, pero enérgica en contra del régimen”, agregó Armas.

Ante la intimidación y acoso del SEBIN en contra de Armas se refirió a Gustavo González López y al vicepresidente Tareck El Aissami y denunció que “si algo me llegara a pasar, o peor aún, si algo le pasa a mi familia ellos serán los responsables ante Caracas y la justicia”.

 

Cortesía: LaPatilla.com

Loading...

Concejal Jesús Armas denuncia acoso de presuntos funcionarios del Sebin en su residencia ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Nacionales

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!