Cultura Chacao realiza tour arquitectónico por Altamira, La Floresta y Los Palos Grandes

Este sábado 12 de noviembre Cultura Chacao ofrecerá un Arquitour por la ruta “Los Palos Grandes-La Floresta-Altamira”, que permitirá a los participantes conocer la historia urbana y el desarrollo arquitectónico de dichas urbanizaciones, por medio de un paseo peatonal de 8:30 a.m. a 12:00 p.m., por las vías, obras y edificaciones más emblemáticas que se encuentran en el recorrido.

Con la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico, la ruta abarca paradas en edificaciones como Parque Cristal, Edificio Atlantic, Centro de Arte La Estancia, Plaza Altamira, Edificio Universal, Edifico Altamira, Iglesia Evangélica Luterana La Resurrección, Hotel VIP y Parque de Deportes Extremos.

arquitour-8

arquitour-1

 

arquitour-5

 

Asimismo, entre sus distintos puntos de interés se incluyen la renovación urbana de la avenida Francisco de Miranda, el Edificio Humboldt, y el Hotel Monserrat

Quienes deseen participar deben inscribirse previamente por el correo rutaschacao@gmail.com o por los teléfonos 0212- 2630512 / 2638825, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El costo es de Bs. 500 por persona.

Se recomienda usar calzado cómodo, así como bloqueador solar y gorra, llevar paraguas, además estar en condiciones físicas aptas para una caminata de 4 horas, y en caso de llevar algún bolso, éste debe ser liviano.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

 

Fuente: Zoraida Depablos 

 

Loading...

Cultura Chacao realiza tour arquitectónico por Altamira, La Floresta y Los Palos Grandes ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente,Viajes y Turismo

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: