Daniela Larreal: El Estado utiliza el deporte para traficar drogas


|EL ESTÍMULO
@elestimulo

La ciclista venezolana afirmó que “no es secreto para nadie” que ella era chavista, sin embargo, recordó que ya Hugo Chávez murió. “Este Gobierno lo que hace es destruir a los venezolanos, incluyéndome a mí”, expresó.

La ciclista venezolana, Daniela Larreal, se mostró orgullosa de la participación de su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pero cargó contra el gobierno nacional. Aseguró que el presidente Nicolás Maduro no está regalando “nada” a los atletas y que los recursos de éstos son un “deber del Estado”.

“Este Gobierno siempre quiere ganar indulgencias con escapulario ajeno. En el caso de los atletas, yo lo he vivido”, dijo durante una entrevista en el programa La Fuerza es la Unión y publicada por la página de Unidad Venezuela.

Larreal señaló que “no es secreto para nadie” que ella era chavista, sin embargo, recordó que ya Hugo Chávez murió. “Este Gobierno lo que hace es destruir a los venezolanos, incluyéndome a mí”, expresó.

“Están perjudicando a los deportistas”

La venezolana exhortó al Parlamento nacional a realizar una auditoría al Ministerio para la Juventud y el Deporte, así como a las federaciones deportivas.

“Este Gobierno pretende ocultar, detrás de los atletas, todas las divisas que se están robando (…) A los venezolanos les digo: Maduro no está regalándonos nada, los recursos de los atletas son un deber del Estado, así lo dicta la ley”, resaltó.

También dijo que “el Estado utiliza el deporte para traficar drogas, para justificar la fuga de dólares. Están perjudicando a los deportistas. Patrocinan a ciudadanos que solo van a pasear, no a competir”.

Daniela Larreal está exiliada actualmente en los Estados Unidos por haber denunciado casos de corrupción el ámbito deportivo venezolano. Aseguró que ha recibido muchas amenazas de muerte a raíz de este hecho. “Mi padre me dijo que no regresara al país”, precisó.

Hizo un llamado a todos los venezolanos a salir a marchar el próximo 1 de septiembre en la denominada Toma de Caracas: “Ojalá yo pudiera estar allá con mi bandera en alto”.

.@DanielaLarreal: Hago un llamado a todos: Salgan a la; ojalá yo pudiera estar allá el , con mi bandera en alto.

Yo trabajé 24 años para alzar la bandera de Venezuela, porque es mi país. Y apenas este régimen caiga, yo volveré :@DanielaLarreal.

.@DanielaLarreal: En Venezuela utilizan el deporte para traficar drogas, para justificar fuga de divisas. Perjudican a los atletas.

.@DanielaLarreal: He recibido muchas amenazas de muerte tras haber denunciado tanta corrupción en Vzla. Tuve que quedarme en .

“Este Gobierno pretende ocultar, detrás de los atletas, todos los recursos que se están robando”: @DanielaLarreal.

Loading...
Daniela Larreal: El Estado utiliza el deporte para traficar drogas ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Daniela Larreal se sumó a Voluntad Popular
Pedalista olímpica Daniela Larreal exige a Cadivi la aprobación de divisas
Daniela Larreal logró bronce en Mundial de Ciclismo de Beijing
Venezolana Daniela Larreal batió tope panamericano en velocidad