Diosa Canales afirma que no es la misma y le pide perdón a Osmariel


El programa de Sábado en la Noche, fue el escenario en el que Diosa Canales decidió ir para aclarar  lo que habíasucedido en el baño del gimnasio donde Osmariel y ella  ejercitaban y que además sucedió la escandalosa pelea entre las figuras públicas.

Canales, dijo ante el medio de comunicación que aunque las cosas no había sucedido como la animadora de Portada’s habia dicho ella le pedía perdón porque ya no era la misma persona.

También dijo que la zuliana no era los que todos creian y que ella la atacó cuando se vió acorraladas por algunos comentarios que no la favorecian, “Cuando alguien tiene rabo depaja se asusta. Ella sabe quién es ella. Lamentablemente en este medio se sabe todo. Cuando tú andas de boca en boca, eso se sabe, los hombres lo dicen”.

Aclaró que su esposo en ningún momento amenazó a la exMiss con disparos. ” No es cierto”, expresó Diosa Canales quien ahora suma otro escándalo que la envuelve en un acto de agresión, cabe destacar que en el pasado la vedette venezolana y su esposo tuvieron problemas con la justicia a ser denunciados por la mamá por un caso similar.

Noticia al Día

Loading...
Diosa Canales afirma que no es la misma y le pide perdón a Osmariel ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente,Ricos y Famosos


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Diosa Canales lo hace de nuevo..enciende las redes sociales con una micro-camiseta, FOTOS
Osmariel Villalobos se recupera en casa en compañía de familiares (Video)
¡Impactante! Vea cómo quedó Osmariel Villalobos tras la golpiza
Lo que dijo Diosa Canales tras la pelea con Osmariel Villalobos (+denuncia)
¡Escándalo! Diosa Canales le dio una paliza a Osmariel y la mandó a la clínica