Dra. Shelum Esthetic & Spa.

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

RENOVANDO LA ESENCIA DE LA BELLEZA 

 

Entre los planes a corto plazo de Dra. Shelum Esthetic & Spa está la internacionalización de su modelo de negocio, inaugurando un nuevo centro en Madrid, España,  entre Agosto y Septiembre de 2017, y la implementación de alianzas estratégicas para sus clientes. Continuando con los éxitos ya consolidados en nuestro país y que ahora se consolidarán en tierras internacionales.

La salud y la estética son cada vez más importantes y determinantes en los roles que desempeñan las mujeres y los hombres modernos. Tratamientos adelgazantes, rejuvenecedores, preventivos y relajantes marcan la tendencia en la actualidad.

 

 

En los últimos años en América Latina, especialmente en Venezuela, el negocio de los centros de belleza y spas ha crecido de manera significativa. Situación que ha hecho que los especialistas venezolanos se preocupen por estar cada vez más actualizados con un concepto multidisciplinario que tiene como propósito principal, ir más allá del cuidado externo.

Hace más de una década, las doctoras. María Silvia Ramírez y María Jesús Ramírez, ambas farmacéuticas, especialistas en medicina anti-envejecimiento y seguimiento farmacoterapéutico; crearon el Centro de Belleza y Medicina Estética Caelum Spa ahora Dra. Shelum Esthetic & Spa. Buscando ser  un centro estético de confort de referencia en el país dentro del campo de la belleza, pero con una orientación diferente e innovadora, adaptándose a cada uno de sus pacientes para realzar su belleza natural sin aplicar tratamientos drásticos que afectaran su salud.

Cabe destacar que todos sus tratamientos son importantes, ya que para lograr el equilibrio se requiere de uno o la combinación de varios, sin embargo más allá de ofrecer tratamientos faciales, corporales y de spa, Dra. Shelum Esthetic & Spa se especializa en aplicación de botox y revitalizaciones faciales vectorizadas.

Sus principales servicios son los tratamientos estéticos y rejuvenecedores faciales enfocados en recuperar la lozanía y mejorar la apariencia de la piel, dándole una segunda oportunidad de florecer, tales como: Plasma rico en Plaquetas Vectorizado, Dermapen, Foto-rejuvenecimiento con IPL y X-Kromax, Limpiezas Terapeuticas de Cutis, entre otros. Igualmente los tratamientos estéticos corporales como Ultracavitación, Radiofrecuencia Tripolar, Masajes Anticel, Carboxiterapia, etc. Además ofrecen un servicio de atención farmacéutica unica con seguimiento farmacoterapéutico personalizado y desarrollo de  fórmulas magistrales.

 

 

 

La clave del éxito de este centro es que está dotado con equipos de alta tecnología, productos de calidad y un grupo de profesionales-especialistas, que cuentan con la certificación y experiencia necesaria que garantizan la satisfacción de sus clientes, tanto en el campo de la medicina estética como en el área de spa.

“Más allá de ofrecer servicios innovadores, nos inspiramos en los ritmos del universo, le ofrecemos a cada uno de nuestros pacientes, los tratamientos más sublimes y evocadores que cuidan la belleza y le permiten disfrutar de exquisitas experiencias”, acota María Jesús Ramírez, Directora de Dra. Shelum Esthetic & Spa Venezuela.

Entre los proyectos a corto y mediano plazo se encuentran la renovación de su imagen  y la internacionalización de la marca. “Nuestra primera réplica del modelo de negocio actual de Dra. Shelum Esthetic & Spa se va a desarrollar en España y su inauguración está planificada para Agosto-Septiembre de este mismo año. Una vez estandarizado y adaptado todos los procesos de nuestro modelo de negocio nacional e internacional ofreceremos franquicias exclusivas, ya que al manejar un target alto, de lujo y confort no queremos masificarlo a gran escala ya que se pierde la exclusividad”, afirma la Dra. María Silvia Ramírez, Directora de Dra. Shelum Esthetic & Spa España.

En este mismo sentido y en la búsqueda de lograr el equilibrio saludable e integral de cada uno de sus pacientes, han realizado una alianza con el grupo de Método Coma para ofrecer la mejor asesoría alimenticia.

Es de todos conocido que Método Coma está compuesto por un equipo de nutricionistas, psicólogos y médicos que trabajan de forma coordinada en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de enfermedades metabólicas, y ahora en la prevencion del envejecimiento prematuro, asociadas a la alimentación, empleando para ello un plan de alimentación personalizado para cada paciente, adaptado a sus necesidades.  Los logros se basan en un cambio de estilo de vida que comienza con la forma en cómo son ingeridos los alimentos.

Si deseas conocer más sobre las innovaciones de Dra. Shelum Esthetic & Spa síguelos por sus redes sociales en Twitter,  Instagram como @Dra.Shelum y en  Facebook, Dra. Shelum Esthetic & Spa.

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...


Dra. Shelum Esthetic & Spa. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa