El español Oscar Casarrubios ganó este miércoles la primera etapa de la Vuelta a Venezuela


  Oscar_Garcia-Casarrubios El español Oscar Casarrubios ganó este miércoles la primera etapa de la Vuelta a Venezuela, disputada bajo un torrencial aguacero en el oriente del país.

Casarrubios, del equipo griego Heraklion Murcia, finalizó el circuito en Puerto Píritu, de 66,6 kilómetros, en una hora, cuarenta minutos y 47 segundos.

En segundo lugar terminó el venezolano Frederick Segura, de Gobernación de Carabobo, a 15 segundos, y en tercero, el ruso Alexander Porsev, también a 15 segundos.

En la última vuelta hubo caídas y resbalones en la carretera, donde uno de los grandes afectados fue el corredor José Rujano, de la Gobernación del Zulia, que cayó a lo largo de la carretera y se dio un fuerte golpe en el coxis con pronostico reservado, que deja en suspenso su continuidad en la carrera.

Al no haber embalaje, tomó a falta de un kilómetro la decisión Casarrubios para saltar del lote puntero y ganar cómodamente la carrera sin esforzar el remate.

En la general, Casarrubios lidera con una hora, 40 minutos y 37 segundos, seguido de Segura a 19 segundos.

La segunda etapa se disputará este jueves con un circuito en Zaraza de 50,4 kilómetros.

aj / Reporte360

Loading...
El español Oscar Casarrubios ganó este miércoles la primera etapa de la Vuelta a Venezuela ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: