El Golf está de Moda en México

practica de golf en Acapulco

Una disciplina bastante interesante, que hasta ahora solo parecía ser de las élites, se ha estado masificando en varios países del mundo, y desde hace rato especialmente en México se ven nuevos aficionados al juego de los 18 hoyos.

Por lo que podemos afirmar que la práctica del Golf en México está de moda y al parecer lo seguirá estando por mucho tiempo, a medida que los aficionados reafirmen su interés en este juego tan complicado pero a la vez desafiante.

Decimos que es complicado porqué de la noche a la mañana nadie puede convertirse en un Tiger Woods, la curva de aprendizaje del Golf es algo empinada pero por esa misma condición quién establece sus números puede decir que logra una estabilidad en la misma que la mejore de allí en adelante y solo queda afinar la técnica para ir poco a poco midiéndose con los profesionales.

Y es qué, si bien es un deporte bastante exigente, cualquiera que sienta que su técnica es lo bastante agresiva y asertiva, puede comenzar a participar en torneos de aficionados y comenzar a ganar. En la actualidad sobrepasan los 40.000 golfistas inscritos en la federación mexicana, lo que significa que más del cincuenta por ciento de los que practican este deporte han acudido a la federación a formalizar su registro.

Loading...

El Golf está de Moda en México ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Golf

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

México: aparecen tres neveras con cabezas humanas cerca de un edificio de gobierno
Tres mujeres aparecen degolladas en Acapulco
Hallan 9 muertos en fosas clandestinas en Acapulco
Hallan fosa clandestina con dos cadáveres en balneario mexicano Acapulco
Asesinan a 14 personas en Acapulco