Elevator Pitch, únete a la tendencia para dar a conocer tu negocio

informacion deportiva MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS

Cualquier espacio y ocasión, por muy informal que parezca, puede ser el lugar ideal para hablar de lo que haces y de qué manera puede interesar y beneficiar al otro, bien sea un aliado, cliente o proveedor.

Hacer networking y tener presencia en redes sociales es un deber que ningún emprendedor debe obviar. El tiempo es un activo intangible de gran valor y por eso se debe contar con una presentación clara, de impacto y seductora a la vez.

Estas presentaciones son conocidas como ElevatorPitch y tienen la particularidad de poder ser dichas en un máximo de 2 minutos (lo que tarda un ascensor de un gran edificio, en ir de Planta Baja al piso más alto).

“Es importante tener un intro de venta claro, corto, conciso y cautivador. Esas son las “4  C” del Elevator Pitch, y para ello debemos saber quiénes somos, qué hacemos, cuál es nuestro valor diferenciador “, dice María Elena Monroy asesora de Personal Branding para Marcas Personales.

También es relevante hacer un Call to Action, es decir dejar nuestra tarjeta de presentación, redes sociales y por qué no fijar una cita para explicar de mejor manera cómo podemos beneficiar a nuestro cliente.

La actitud también es importante “hay que estar preparados y dispuestos a conocer gente nueva. El momento perfecto no existe. El truco está hacerlo sin más, hay que ser atrevidos”.

Para quienes quieran aprender, este viernes 11 de agosto la Dirección de Extensión de la UBA en Maracay ofrecerá junto a María Elena Monroy de @mm_comunica el taller  Diseñando Mi Elevator Pitch, los interesados deben escribir a info@uba-extension.com

 

Contenidos relacionados
Los pronosticos deportivos NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS

Loading...

Elevator Pitch, únete a la tendencia para dar a conocer tu negocio ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa