Extraditado en tiempo récord temible delincuente de la banda “Los Rastrojos”


Ayer a las 6.00 de la tarde un grupo comando integrado por 20 funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y 5 del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cpbez, extraditaron, vía terrestre a Colombia, a JeissonMauricio Taibel Mafiol de 33 años, alias “El Jeison”, integrante de la banda “Los Rastrojos”, quien tenía alerta azul por Interpol desde el 8 de enero de este año.

Un fuente ligada al caso informó que este temible sicario, vinculado a grupos paramilitares, fue llevado por la vía de Paraguachón. Dijo que fue entregado de manera inmediata a solicitud de las autoridades internacionales, quienes lo calificaron como un sujeto altamente peligroso.

El grupo comando lo llevó escoltado por un gran cordón de seguridad debido a rumores de que grupos de delincuentes querían rescatarlo, pero a las 6.00 de la tarde fue entregado con éxito a las autoridades de emigración y al Grupo de Acción Unificado por la Libertad Personal del paísvecino (GAULA).

La noche del viernes este peligroso delincuente fue capturado por las autoridades venezolanas, en el mercado Las Playitas de Maracaibo, luego de estar evadiendo a las autoridades colombianas por los delitos de homicidio agravado, extorsión, tráfico y fabricación de armas, entre otros, y por su vinculación a grupos paramilitares y a la banda “Los Rastrojos” dedicada a extorsionar y asesinar ganaderos y finqueros.

 

Noticia al Día

Loading...
Extraditado en tiempo récord temible delincuente de la banda “Los Rastrojos” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Sicariato frente al Maczul maracaibo: Motorizados acribillan a “Carlos Bemba” dentro de su camioneta
Cicpc captura en el mercado Las Playitas a sicario de la banda “Los Rastrojos”
Sicarios matan caballo en hipódromo de Santa Rita
Autoridades: “Banda de la COL pagó por muerte del Cpbez”
Estaban pertrechados con chalecos antibalas y pistolas Glock punto 40 los cuatro sicarios abatidos por Polisur en El Bajo: Sembraron terror en El Manzanillo