Generales de las Fanb relatan los sucesos del 27 de febrero, El Caracazo (video)



Video: Venevisión 27 de febrero de 2012

       Tres Generales pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana relataron su experiencia en los hechos de El Caracazo, hace ya 23 años. Para la fecha los mismos ocupaban los cargos de Tenientes y se encontraban adscritos a Casa Militar.

El General de División, Miguel Rodríguez Torres (Director del Sebin), el Vicealmirante Wolfang López Carrasquel (Comandante de la División Naval) y el General de División Vladimir Padrino López (Jefe de Estado Mayor de la División Estrátegica Central), cuentan las vivencias de está fecha que marco una pauta en la historia política, económica y social de país.

“Hace 23 años un día como hoy nosotros éramos militares pertenecientes a Casa Militar, me encontraba en Barquisimeto en una actividad con el presidente de ese momento, Carlos Andrés Pérez y recibí una llamada donde nos participaban los sucesos y el Presidente decidió regresar a la capital, ya había bastante convulsión en otras ciudades”, relató Rodríguez Torres.

Sus declaraciones fueron emitidas durante su participación en el programa Al Descubierto, desde el Parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario.

Publicado en Gobierno En Fecha:

Deja tus Comentarios

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


ocho + = 10