Google ha agendado el cierre de su servicio Hangouts


CALIFORNIA,EEUU.- En otras ocasiones algún servicio que no ha funcionado Google lo ha dejado caminar hasta que ya no da para más y lo archiva o deja solo para un entorno reducido, así ha pasado recientemente con Google Plus, la propuesta de red social del gigante de las búsquedas de internet que no ha podido crecer lo suficiente y la dejará para el entorno empresarial.

En este mismo orden de ideas el día de hoy pudimos conocer que según informó la web especializada 9to5Google (en inglés), la empresa cerrará la app de Hangouts (tanto la versión de escritorio como la móvil). No obstante, Scott Johnston, jefe de producto de Google Suite, anunció que integrarán tanto Hangouts Chat como Hangouts Meet (para videollamadas) en Google Suite, junto con sus otros servicios, y estará más orientada al ámbito profesional. De momento la compañía de Mountain View no ha confirmado la fecha exacta del cierre de la app de Hangouts.

Este cambio se suma a la larga lista de modificaciones y novedades que Google lleva anunciando desde mediados de 2018, y que incluyen mejoras en su sistema de seguridad, nuevas herramientas para comentar los resultados de su buscador, e incluso un sistema de alertas para Google Maps.

Suele pasar que una App es muy buena y funciona excelentemente bien,  pero no cala en el público por lo cuál no queda otra que archivarla y esperar la evolución del mercado.

con información de ccm

Loading...
Google ha agendado el cierre de su servicio Hangouts ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Apps,Tecnología

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Las mejores Apps para Jugar Online
Inteligencia Artificial de Google detecta infartos y derrames a través de los ojos
Google lanzó la actualización Android 8.1 , esto es lo que trae..
Google compró parte de HTC por 1.000 millones de euros
Si usted no tiene estos móviles Android, su equipo quedará obsoleto pronto