Greivis Vásquez recibirá este martes una cirugía artroscópica en su tobillo derecho


grei001 El basquetero venezolano Greivis Vásquez recibirá este martes una cirugía artroscópica en su tobillo derecho con el fin sanarle unas molestias que viene afectándole desde su participación en la liga de verano de la National Basketball Asociation (NBA), celebrada en Las Vegas a mediados de Julio.

Greivis, quien pertenence al equipo Grizzlies Memphis, será intervenido en la ciudad de Baltimore por Craig Bennett, miembro del staff médico de la Universidad de Maryland, quien ya le realizó esta misma cirugía al criollo en el tobillo izquierdo en el año 2008.

El procedimiento artroscópico tendrá como finalidad eliminar unos pedacitos de hueso que le ocasionan dolor en el tobillo.

“Tengo mucho tiempo para rehabilitarme. Es bueno que la lesión ocurrió en ese momento y no antes del draft. El equipo me ha dado muchísimo apoyo en este momento. Ya pasé por esta operación y estoy seguro que regresaré con más confianza”, comentó Vásquez.

Se espera que el jugador esté de regreso a las canchas en aproximadamente 6 semanas y aún a tiempo para participar en las prácticas oficiales de su nuevo equipo en la NBA.

“En Las Vegas jugué con timidez debido a las fuertes dolencias que tenía. Gracias a todos los que me envían sus buenos deseos”, agregó el criollo que fue tomado en primera ronda del draft de este año.

Loading...
Greivis Vásquez recibirá este martes una cirugía artroscópica en su tobillo derecho ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Basketball,Deportes


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: