Habilitan canal Caracas- Los Teques tras la tragedia de la Panamericana

      La gandola que se volcó e incendió en la arteria vial dejó un saldo de 13 personas fallecidas y 13 heridas  

A partir de las 6:05 minutos de la tarde de este jueves fue habilitado un canal de contraflujo en la Carretera Panamericana, a fin de permitir el paso de los vehículos que vienen de Caracas a Los Teques y viceversa.

Mediante un reporte informativo de La Noticia, que transmite Venezolana de Televisión, se pudo conocer que el canal de contraflujo se mantendrá hasta tanto las autoridades de Transporte Terrestre, Bomberos de Distrito Capital, Guardia Nacional, Protección Civil y Policía Nacional Bolivariana retiren los vehículos afectados y el remanente del combustible que fue regado por la vía.



Es de resaltar que a las 2:00 de la tarde se volcó e incendió una gandola que transportaba combustible, lo que ocasionó la muerte de 13 personas y 13 heridos que están siendo atendidos en los centros de salud. .

Por su parte, el comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Fernández, precisó que aún los funcionarios continúan realizando labores de limpieza en la zona, así como el vaciado de un promedio de 2.000 litros de combustible que quedó en la gandola.

Posterior a esto, Fernández indicó que se realizará el traslado del camión y de los vehículos afectados para habilitar los cuatros canales de la importante arteria vial que comunica a los Altos Mirandinos con la Gran Caracas.



(VTV/Correo del Orinoco)



Publicado en Última Hora En Fecha:

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*