Leandro Mayer gana y pasa a octavos del Argentina Open


El tenista Leandro Mayer se impuso por 6-3, 3-6 y 6-1 y se medirá en octavos con el ganador del cruce entre el español Albert Ramos y el argentino Guido Pella.

Luego fue el turno de Delbonis, que ganó por 6-3 y 6-1 a Robert y jugará en la próxima instancia ante el portugués João Sousa o el argentino Horacio Zeballos.

La actividad de este lunes se vio retrasada durante varias horas debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre Buenos Aires loo que hizo que el último partido de la jornada, entre Robert y Delbonis, finalizara pasada la medianoche.

En el turno matutino se disputaron los partidos de la clasificación que no pudieron jugarse el domingo por las lluvias.

El italiano Alessandro Gianessi venció a el serbio Dusan Jalovic por 6-3, 3-6 y 6-1 y jugará ante el brasileño Rogério Dutra da Silva.

Luego el argentino Guido Andreossi superó a su compatriota Máximo González por 6-0 y 6-4 para acceder a los dieciseisavos de final, donde se medirá con el también argentino Renzo Olivo.

Los dos máximos candidatos a ganar el torneo, el español David Ferrer, número 27 de la clasificación de la ATP y campeón del certamen en 2012, 2013 y 2014, y el japonés Kei Nishikori, número 5 del mundo, debutarán en octavos el miércoles o el jueves.

Nishikori lo hará ante el vencedor del duelo entre los argentinos Diego Schwartzman y Facundo Bagnis, y Ferrer lo hará ante el ganador del cruce entre el argentino Carlos Berlocq y el esloveco Jozef Kovalik.

EFE

Loading...
Leandro Mayer gana y pasa a octavos del Argentina Open ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Tenis


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: