Lewis Hamilton conquistó el Gran Premio de Canadá

Pronosticos deportivos

Lewis Hamilton (Mercedes) se impone en el Gran Premio de Canadá, seguido por su compañero de equipo Valtteri Bottas (segundo) y el piloto de Red Bull Daniel Ricciardo (tercero).

El britanico se llevó de principio a fin la carrera para lograr su victoria número 56 de su carrera y su tercera de la temporada. Anteriormente fue el más fuerte en China y en España este año

El tricampeón mundial se puso a 12 puntos del líder del Campeonato Mundial de pilotos, el alemánSebastian Vettel (Ferrari), que terminó cuarto. El quinto y sexto puesto quedaron los pilotos de Force India Sergio Perez  y Esteban Ocon, respectivamente. Kimi Raikkonen, el compañero de Vettel en la escuadra italiana, tuvo que conformarse con el séptimo lugar. Lanza Paseo (Williams) para el público local era bastante novena y condujo a sí mismo de este modo en el cero de odio.

Espectacular
La carrera en el circuito Gilles Villeneuve comenzó espectacularmente. Verstappen tuvo un gran comienzo en el que se trasladó desde la quinta posición a la segunda. Cuando se apagaron las luces verde, el holandés de 19 años pasó Raikkonen inmediatamente. Se disparó desde el lado izquierdo del carril a la derecha y se detuvo en la primera curva demasiado Bottas y Vettel.

Al cortar esa esquina Verstappen han rozado el alerón delantero del Ferrari Vettel, que fue dañada por el mismo. Poco después de que el coche de seguridad salió a la pista después de una colisión entre Romain Grosjean, Carlos Sainz y Felipe Massa, haciendo que los dos últimos tuvieron que retirarse.

Cuando la carrera unas vueltas después fue puesto en libertad y podría dar gas a todo el mundo de nuevo, Vettel consiguió un pedazo de su ala perdida. Tenía que entrar en boxes para montar un nuevo alerón delantero.

Batería
En el undécimo asalto, todo salió mal para Verstappen. Quería acelerar después de un giro cuando su coche a una parada repentina. Se golpeó las manos justo antes de su rostro y luego aparcó el RB13 en el lado de la pista. Según el equipo dirigido por el equipo austríaco fue el problema con la batería.

La tensión en la primera posición equivalente desapareció. Hamilton continuó incluso después de su primera y única parada suministrar el campo y era indiscutible a la victoria. El podio de Bottas y Ricciardo no estaban en peligro, pero detrás de la tensión a la línea de meta para cortar.

Vettel parecía terminar séptimo, pero sorprender en las últimas vueltas que conocía Pérez y Ocon y por lo tanto limitar el daño tanto Lewis Hamilton.

Agencias

Pronosticos deportivos gratis
Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de la Fórmula Uno El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Abu Dabi, la vigésima y ...
Sebastian Vettel se adjudicó el Gran Premio de Brasil, en Interlagos Sebastian Vettel se adjudicó el Gran Premio de Brasil, en Interlagos El alemán Sebastian Vettel(F...
Felipe Massa anuncia otra vez su retiro Felipe Massa anuncia otra vez su retiro Felipe Massa anunció por segunda vez, hace unos minutos...
Lewis Hamilton conquista su cuarto título mundial de Fórmula Uno Lewis Hamilton conquista su cuarto título mundial de Fórmula Uno El británico Lewis Hamilton (Mer...
Loading...
Lewis Hamilton conquistó el Gran Premio de Canadá ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Formula 1