Líneas 1 y 2 del Metro de Caracas con retraso por más de media hora este martes


Hoy nuevamente se presentó fuerte retraso en las líneas 1 y 2 del Metro de Caracas durante la mañana, por al menos media hora.

Aunque la cuenta oficial del sistema de transporte subterráneo no publicó ninguna información al respecto, los usuarios a través de las redes sociales reportaron la falla.

De acuerdo a los operadores del sistema, se presentó una falla entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda, lo que estaría afectando al resto de las estaciones.

Los retrasos en el Metro se han presentado con mayor frecuencia en las últimas semanas. El día de ayer la linea 2 no estaba prestando servicio debido a la falla eléctrica que se presentó en varias zonas del oeste de la capital, también el pasado viernes, la Línea 1 presentó fuertes fallas en dirección a Palo Verde. Al menos media hora se mantuvo una falla técnica reportada en la estación Plaza Venezuela.

Sin aire acondicionado en los vagones, algunos con la mitad de las luces apagadas y en otros apagadas por completo, vivieron los usuarios el retraso.“Por instrucciones del centro de operaciones estamos detenidos”, fue la información ofrecida por los trabajadores del sistema.

Mientras que, este lunes, un usuario entró sin autorización a la vía férrea de la línea dos, ocasionando un fuerte retraso en el sistema. Según la información compartida por los operadores, el ciudadano lo hizo entre las estaciones Carapita y La Yaguara.

Loading...
Líneas 1 y 2 del Metro de Caracas con retraso por más de media hora este martes ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Retraso en la Línea 1 del Metro de Caracas
Línea 2 del Metro de Caracas presenta fallas por segundo día consecutivo
“Cuesta más producir un ticket de Metro que dejar pasar a la gente gratis”
Ministro Osorio desmintió paro del Metro
Francisco Garcés designado como nuevo presidente del Metro de Los Teques