Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Luis Almagro presentó a la Comisión de Venecia resumen de la situación en Venezuela


Desde la ciudad de Venecia, Italia, el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, participó en la sesión plenaria de la Comisión Europea para la Democracia, donde tocó el tema de Venezuela.

Almagro aseguró que las violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos y fundamentales y el estado de derecho en Venezuela están llevando a la destrucción total del sistema institucional en el país.

Indicó que le complace que la comisión haya aprobado el dictamen preliminar emitido el 21 de julio en referencia a la Asamblea Constituyente en Venezuela. Asimismo, presentó un breve resumen de la situación actual y los esfuerzos de la OEA por denunciar los actos criminales del régimen contra la democracia.

Almagro tambien recordó que se han preparado cuatro informes sobre la situación en Venezuela. En el que destacó que entre la publicación de los informes el primero y el segundo ( sólo 10 meses entre uno y otro) la crisis se intensificó dramáticamente.

Sobre la violación de la Carta Democrática Interamericana, expresó que el Gobierno venezolano ha negado al pueblo el derecho a la vida, la integridad física y la libertad de reunión y asociación.




En: Última Hora
Temas relacionados:


Luis Almagro: Claves para evitar suspensión de OEA

Cancillería repudia solicitud de Almagro de suspender a Venezuela de la OEA

OEA: Cualquier abuso de autoridad del gobierno venezolano será inaceptable

Luis Almagro proclamó el fin de la democracia en Venezuela

Luis Almagro:»Si se afecta el proceso político, tendré que actuar»





Subir