Maduro: “Van más de 15 millones de venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria”


El presidente de la república Nicolás Maduro, inició la tarde de este domingo su programa semanal Los Domingos con Maduro, desde el poliedro de Caracas donde se lleva a cabo la clausura de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología.

Maduro aplaudió el desarrollo de la jornada de carnetización del Carnet de la Patria e informó que hasta el momento más de 15 millones de venezolanos se han inscrito en el programa.

“Este fin de semana fueron instalados 545 puntos nada más, cuando hicimos las jornadasnacionales fueron más de 2 mil puntos, y me sorprendió el viernes cuando me dieron el reporte de que las Plazas Bolívar han estado abarrotadas de punta a punta de gente sacándose el Carnet de la Patria. A la fecha tenemos más de 15 millones de venezolanos carnetizados”, aseveró.

Detalló que entre viernes y sábado más de 400 mil personas acudieron al llamado de los cuales másde 300 mil se inscribieron por primera vez.

Más temprano, el jefe de Estado a través del Twitter invitó al pueblo a ver su programa, aseverando que dará importantes anuncios. “Pendientes…Vamos con un tremendo programa con temas y anuncios imperdibles…Con amor seguimos la marcha…Que Viva Venezuela…”, escribió.

         

Loading...
Maduro: “Van más de 15 millones de venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: