Miley Cyrus no aceptó triunfo de Donald Trump… no para de llorar

trump

Después de que Donald Trump fuera nombrado oficialmente como el Presidente número 45 de Estados Unidos, Miley Cyrus, partidaria de Bernie Sanders y Hillary Clinton, filmó un conmovedor video sobre su opinión al respecto y lo compartió con todos sus seguidores de Twitter.

En una habitación oscura y con lágrimas corriendo por su rostro, la intérprete de Wreking Ball le dijo a sus fans, “Así que, probablemente la mayoría de la gente, bueno, tal vez no, dados los resultados, tal vez soy realmente diferente y tal vez mucha de la gente que me rodea piensa con una mente abierta y el corazón abierto como lo hago yo. Y quiero decir que he sido muy expresiva sobre mi apoyo hacia todos a parte de Donald Trump. Apoyé fuertemente a Bernie. Apoyé fuertemente a Hillary. Y aún creo que en su vida ella merece ser la primer presidente mujer, y eso es lo que más me entristece”.

“Solo deseo que ella hubiese tenido esa oportunidad, porque ella luchó por tanto tiempo y porque creo en ella cuando dice que ama a este país. Esto es todo lo que ella ha hecho. Ella ha dado su vida para hacerlo mejor. Pero, tal y como irónicamente dijo Donald Trump después de su discurso, ‘No siempre puedes tener lo que quieres’. Y los hippies felices [haciendo referencia a su fundación], nos ajustamos y aceptamos a todos por lo que son. Así que, Donald Trump, te acepto”, dijo. “Y me duele decirlo, pero incluso te acepto como el Presidente de los Estados Unidos, y eso está bien… porque creo que ahora quiero tener esperanzas”.

Cyrus también le agradeció al Presidente Barack Obama por “todo” lo que ha hecho durante los últimos ocho años.

La mentora de The Voice terminó su video con un mensaje para Trump. “Por favor, por favor trata a las personas con amor y trata a las personas con compasión y trata a las personas con respeto, y haré lo mismo contigo”, señaló. “Y de cualquier forma, cualquier cosa de la que quieras hablar o entender, tal vez la gente que no piensa de la misma forma en que lo haces tu y algunas personas que te apoyan, por favor, si quieres abrir tu mente y abrir tu corazón, amaría darte una llave”.

“Muchas gracias”, concluyó Cyrus. “Gracias, Hillary, por inspirarnos”.

Fuente: EOnlineLatino

Loading...
Miley Cyrus no aceptó triunfo de Donald Trump… no para de llorar ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Dura derrota de Venezuela en Barranquilla