Nelson Bocaranda reveló para qué sirvió el secreto de la enfermedad de Chávez

foto archivo

Entre los involucrados resaltan algunos venezolanos como Adrián Velásquez, ex escolta de Chávez y su esposa Claudia Patricia Díaz.

Este domingo, un grupo de periodistas revelaron una investigación que involucra a más de 200 países en resguardo de dinero en paraísos fiscales.

Entre los involucrados resaltan algunos venezolanos como Adrián Velásquez, ex escolta de Chávez y su esposa Claudia Patricia Díaz, ex tesorera de Venezuela y enfermera de Chávez durante su cáncer.

El periodista Nelson Bocaranda ofreció algunas declaraciones para Univisión donde reveló que el secreto de la enfermedad de Chávez sirvió para que algunos de estos personajes resguardaran las fortunas.

“El entorno de Chávez se aprovecha de su momento para asegurarse el futuro en materia económica (…) Mucho del escondite de la información era para que no se supiera que tan grave estaba y como podía conocer un poco más de lo que estaban haciendo ellos (…) Ahí se delatan en el momento en el que piensan a abrir cuentas y a colocar dinero afuera. A hacer negocios ilegales”.

Loading...

Nelson Bocaranda reveló para qué sirvió el secreto de la enfermedad de Chávez ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Opinión,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

La corrupción salió a pasear! Se fuga exdirector de PDVSA que cumplía “arresto domiciliario”
El Caso #panamapapers revela donde los Corruptos Rojos ocultaron lo robado