Personal de la FANB disfrutará de mejores servicios en el Círculo Militar


c2   (Prensa Dgeco) El Instituto Autónomo Círculo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene en proyecto la construcción de un nuevo hotel en su sede principal, en Caracas, con 350 habitaciones y de categoría cinco estrellas a través del Fondo Chino Venezolano.

La información la dio a conocer el presidente del Instituto Autónomo Círculo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, contralmirante Carlos Vieira Acevedo, en el programa radial de la Armada Bolivariana Altamar que se transmite por la emisora Tiuna, dial 101.9 FM en la Gran Caracas, a cargo de la Dirección de Gestión Comunicacional que dirige el contralmirante Beniamino Liloia.

Indicó el contralmirante Carlos Vieira que el nuevo hotel estará adaptado a la globalización y orientado a brindar mejor atención a sus afiliados, asociados y el público que requiera de sus servicios. “Está contemplado también en ese proyecto construir una Sala de Convenciones para la Orquesta Sinfónica Infantil, como parte de la contribución social que tiene el Círculo Militar para socialismo del siglo XXI”, dijo el invitado de Altamar.

Durante el programa Altamar, el CA Vieira expresó que actualmente se están mejorando la infraestructura e instalaciones del Instituto Autónomo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como el Salón Venezuela, restaurantes y otras áreas, tanto de su sede principal como las nueves sucursales con las que cuenta en el territorio nacional, gracias al apoyo de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa).
“La idea de mejorar la imagen de este complejo turístico, social, cultural, deportivo y hotelero es brindar una mejor atención al todos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y también al pueblo venezolano, como parte de la política de inclusión del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”, señaló el contralmirante Vieira Acevedo.

Para mayor información de los servicios que brinda el Instituto Autónomo Círculo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana puede consultar su cuenta en Twitter: @CirculoMilFANB. (Deisy Alzolar)

Loading...
Personal de la FANB disfrutará de mejores servicios en el Círculo Militar ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Padrino López entregó ayudas socioeconómicas a militares en Zulia y reiteró que “estamos atravesando una guerra”
Éxodo afecta operatividad y dificulta reemplazo en los cuarteles
Degrada al general Baduel, al almirante Carratú y a otros 22 militares
Presidente Maduro dirigirá Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018
Inician fase táctica de Ejercicios Militares Independencia 2018 en todo el país