Publicado en Gaceta Aumento del salario mínimo de mayo de 2019

SUMARIO DE LA GACETA

Decreto N° 3.829, mediante el cual se incrementa el salario mínimo nacional mensual obligatorio en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, para las trabajadoras y los trabajadores que presten servicios en los sectores públicos y privados, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 2° de este Decreto, a partir del 16 de abril de 2019, estableciéndose la cantidad de cuarenta mil Bolívares con cero centimos (Bs. 40.000,00) mensuales.

Decreto N° 3.830, mediante el cual se regula y establece la Escala General de Sueldos para Funcionarias y Funcionarios Públicos de Carrera de la Administración Pública.

Decreto N° 3.831, mediante el cual se regula y establece el Tabulador General Salarial para las Obreras y los Obreros que participan en el proceso social del trabajo en la Administración Pública.

Decreto N° 3.832, mediante el cual se fija el Cestaticket Socialista mensual para las trabajadoras y los trabajadores que presten servicios en los sectores público y privado, en la cantidad de veinticinco mil Bolívares con cero centimos (Bs. 25.000,00), vigente a partir del 16 de abril de 2019.

En :Gobierno,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

Maduro anunció aumento de 20% del salario mínimo y las pensiones