Rodríguez Araque consideró que la tarea principal de Pdvsa es aumentar la producción


El presidente honorífico de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Alí Rodríguez Araque, estuvo presente en la asamblea con trabajadores petroleros de cara a la reestructuración que actualmente vive Petróleos de Venezuela (Pdvsa) tras las investigaciones de corrupción que adelanta el Ministerio Público.

“La tarea de Pdvsa hoy es incrementar la producción, el ataque internacional está dirigido a debilitar la producción porque eso resta un ingreso vital para la economía Nacional“, sentenció el presidente de la estatal en transmisión de Venezolana de Televisión junto al  nuevo presidente de Citgo, Asdrubal Chávez, y el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo.

En esta reunión, Quevedo aseguró que se podrá alcanzar la meta propuesta por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al solicitar la producción de un millón de barriles de petróleos diarios. “Si pudimos construir un millón de viviendas, nosotros podemos recuperar más de un millón de barriles, si podemos”

Quevedo señaló que en la estatal se reveló a quienes promovieron la corrupción y “penetraron algunas de las estructuras básicas” para utilizar la industria petrolera para “dar un golpe a la economía venezolana” este 2017.

 

Loading...
Rodríguez Araque consideró que la tarea principal de Pdvsa es aumentar la producción ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Opinión


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Alí Rodríguez Araque: Devaluar provocaría una crisis espectacular
Alí Rodríguez Araque no justifica uso de aire acondicionado en Caracas
Rodríguez Araque: “Debemos hacer frente al incremento de la demanda eléctrica”
Déficit en generación eléctrica obligará a frenar la economía
Rodríguez Araque descartó alza en tarifas de enería eléctrica