Sicariato frente al Maczul maracaibo: Motorizados acribillan a “Carlos Bemba” dentro de su camioneta

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

En horas del mediodía de este lunes, Carlos Segundo González, de 32 años, apodado “Carlos Bemba”, fue asesinado de múltiples disparos frente al semáforo del Museo de Artes Contemporáneo del Zulia (Maczul).

Fuentes policiales señalaron que la víctima se desplazaba en su camioneta 4Runner blanca, placasAB773RL, junto a su hija de 12 años, cuando fueron interceptados por dos sujetos en una moto en laavenida Universidad, sentido al Cuartel Libertador.

La víctima observó que era seguido por los motorizados y una camioneta, y cuando vio que se acercaban le pidió a su hija que se escondiera detrás de los asientos.

“Al colocarse el semáforo en rojo los sujetos llegaron por el lado del piloto y dispararon en reiteradas ocasiones. La hija de “Carlos Bemba” se bajó desesperada tras el tiroteo, para que lo auxiliaran, pero fue en vano, porque quedó muerto dentro de la camioneta.

Cabe recordar que Carlos Segundo González estuvo implicado en el asesinato de un PNB elpasado 19 de noviembre de 2012, y fue detenido tras un tiroteo y una persecución.

El cuerpo y la camioneta de “Carlos Bemba” fue levantado por sus familiares.

La zona fue acordonada por los funcionarios policiales, y el tránsito se vio obstaculizado por el hecho.

Familiares se mostraron herméticos y violentos con la prensa.

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Sicariato frente al Maczul maracaibo: Motorizados acribillan a “Carlos Bemba” dentro de su camioneta ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Nacionales