Sorpresa! SAIME cobrará trámites en divisas desde Octubre..


El titular del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, informó que a partir de octubre ese organismo comenzará a cobrar en divisas a los extranjeros y venezolanos que estén residenciados en el exterior por los trámites en el país.

“El Saime a partir de este mes de octubre empieza a cobrar en divisas a todos los extranjeros y a todos los venezolanos que vivan en el exterior que quieran hacer trámites en el país, a fin de tener recursos para la adecuación de todas las plataformas tecnológicas; estos son cambios que hemos hecho en apenas un año que nos permiten a nosotros tener las condiciones adecuadas para ir reforzando, afianzando y haciendo más eficiente la gestión de esta institución”.

[the_ad id=”221115″]

Dugarte acompañó este sábado al gobernador neoespartano, Carlos Mata Figueroa, en la entrega de credenciales como personal fijo a 161 trabajadores del organismo que preside.

El funcionario precisó que con esta entrega de credenciales ya suman un total de 4.173 cargos de carrera administrativa que se están concediendo en todo el país.

 

Fuente.Diario VEA

 

Loading...
Sorpresa! SAIME cobrará trámites en divisas desde Octubre.. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Trámites,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Diario VEA denuncia que hay una “orden de la oligarquía” para “matar” al periódico