Tarek William Saab dice que Fiscalía será reestructurada a petición de la ANC

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Tarek William Saab,  informó durante una rueda de prensaofrecido este viernes, que se realizarán unas serie de investigaciones en materia de crímenes de odio en contra de personas por su orientación política, el uso de niños en manifestaciones violentas y se hará una reestructuración dentro del seno del Ministerio Público.

Saab informó que ya fue identificada una de las personas que escrachó a la rectora Socorro Hernández e indicó que la misma será procesada por crímenes de odio y agavillamiento. “De manera extraoficial ya tenemos la identificación de uno de los que actuaron en contra de dicha ciudadana.

Saab indicó que también se cursa una investigación por muerte de personas en barricadas. “Se ha estado investigando los casos de las familias de todas estas víctimas”, dijo el funcionario.

El fncionario público también informó que se conformara una comisión de reestructuración del Ministerio Público y a pedido de la ANC. “La mayoría de los directores generales y de lineas han sido designadas. Vamos a ir poco a poco también designando a los fiscales superiores. Hemos designado fiscales superiores en cuatro estados. Anzoategui, Carabobo, Yaracuy y Miranda”, enfatizó.

El exdefensor del Pueblo denunció la existencia de una supuesta red de corrupción que cobraba en dólares para imputar a las persona incursas en un delito.

 

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Tarek William Saab dice que Fiscalía será reestructurada a petición de la ANC ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno