Valentina Gilly Ganó nacional amateur por tercer año consecutivo


Valentina Gilly  retuvo por tercera vez consecutiva el título en el Campeonato Nacional Amateur de la categoría  de Damas luego de su triunfo en la edición correspondiente al presente año que tuvo lugar en las instalaciones del Izcargua Country Club.

La campeona nacional, representante del Lagunita Country Club obtuvo el cetro del país durante los años 2015 y 2016 y de nuevo lo conquistó este año cuando en el match final doblegó a su colega Agatha Alesson en jornada pautada para 36 hoyos.

Gilly es también  cuatro veces Jerarca Nacional de la división Juvenil  y sumó tríos de títulos en la máxima categoría  del golf venezolano, el más reciente en la competencia que se efectuó en el Izcaragua Country Club donde  definió la victoria en el hoyo 28 con 9 de ventaja y 8 por jugar.

La múltiple Campeona Nacional acaba de finalizar el bachillerato y está próxima a proseguir estudios superiores en la Universidad de  la Florida, en Estados Unidos de la que consiguió una beca también para defender los colores de esta casa de estudios en los torneos universitarios.

Loading...
Valentina Gilly Ganó nacional amateur por tercer año consecutivo ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Golf


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: