Vinotinto Sub 20 gana 1-0 a Colombia en amistoso jugado en Cúcuta


La selección Sub 20 de Venezuela consiguió este miércoles un triunfo de 1-0 en el amistoso disputado ante su similar de Colombia, como partido de preparación para el Sudamericano de la categoría. La Vinotinto afrontó el partido en el estadio General Santander, ubicado en Cúcuta.

El único gol del compromiso llegó por medio de Junior Paredes, tras una magistral jugada individual de Jesús Vargas, cuando el reloj marcaba los 56 minutos.

El cuadro dirigido por Rafael Dudamel cumple el así el primero de los dos amistosos tras el módulo de trabajo realizado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El otro partido será en territorio andino, el viernes, a partir de las 6:00 de la tarde.

Así formó la Vinotinto Sub 20: Miguel Silva; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Junior Moreno, Miguel Navarro; Carlos Ramos, Luis Chiquillo, Brayan Palmezano, Freddy Vargas, Jesús Vargas; Junior Paredes.

Por su parte, Colombia salió al campo con: David Lemus; Jean Colorado, Brayan Carabalí, Juan Cifuentes, Fabio Delgado; Yeiler Goez, Duvan Sevillano; Aldair Zarate, Jader Valencia; Yeison Tolosa y Rivaldo Correa.

Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

Loading...
Vinotinto Sub 20 gana 1-0 a Colombia en amistoso jugado en Cúcuta ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Las criollas conocen las maravillas de Jordania aunque siguen concentradas en el Mundial (Fotos+Video)
Deyna Castellanos lleva a Venezuela a la victoria