Gobernadores opositores advierten a Chávez sobre un “zarpazo a la descentralización”


  chaopo630x22 Los gobernadores César Pérez Vivas, Henrique Capriles, Henrique Salas – Römer, Morel Rodríguez, Pablo Pérez y el alcalde Antonio Ledezma, han firmado una carta abierta dirigida al presidente Hugo Chávez para llamar su atención sobre la Ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno, la cual califican como un “zarpazo a la descentralización”.

Publicado en El Nuevo País (Venezuela)

carta1400x22



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):
Gobierno
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.