Borges: “Vamos a lograr que la impunidad sea vencida por la justicia, que el odio sea vencido por la unión”


  oposicion Ante una multitud reunida para conmemorar este 23 de enero, los dirigentes de oposición hacen sus discursos para dar un mensaje a la sociedad. Representantes de los distintos partidos políticos tomaron el micrófono desde la tarima en Petare, entre ellos Julio Borges, de Primero Justicia.

Borges manifestó que este será el año del cambio para Venezuela. “Vamos a logar que la impunidad sea vencida por la justicia, que el odio sea vencido por la unión”. Asimismo, el representante nacional de los aurinegros cree que el Gobierno pondrá todos los obstáculos posibles, “tratará de dividirnos”.

Posteriormente criticó que el Gobierno “regale el dinero” de los venezolanos, mientras que hay dificultades en los servicios básicos. “Peor que la dictadura, es la dictadura ineficiente”, manifestó.

Como al “presidente yo no fui” se refirió al jefe de Estado, de quien manifestó que “es bueno en echarle la culpa a los demás. Ha tenido todo el dinero pero nada es culpa de él. Él no es culpable de la violencia ni de la devaluación, ni del desempleo. Es culpa de los colombianos y de lo gringos”, dijo ironizando.

“Él único enemigo de Chávez es la verdad”, destacó, y posteriomente instó a los venezolanos a no sólo desear el cambio, sino a luchar por el, en la calle, en elecciones y en los partidos.

Así como Borges, otros dirigentes de oposición, como Carlos Ocaríz, Ismael García y Luís Ignacio Planas, quien pidió un minuto de silencio para quienes han caído en manos de la violencia.

Noticia al Día / Globovisión




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: