Califica como “barbarismo jurídico” el caso del Alcalde deproclamado en el Zulia


  omarbarboza2402 Omar Barboza se pronunció en torno al caso del alcalde del municipio Sucre de Zulia, Jorge Barboza. “Los argumentos por los que fue deproclamado se escribirán en la historia negra de la justicia y constituyen una prueba de la utilización del Poder Judicial para perseguir políticamente a los adversarios del PSUV y del Gobierno”, denunció.

Del mismo modo, Barboza calificó como “barbarismo jurídico”, este hecho. Alegó que si “la justicia en el país funcionara y no apoyara las inmoralidades, esos jueces deberían ser destituidos inmediatamente”.

De la misma manera, el presidente de UNT y hermano del burgomaestre afectado, indicó que el motivo por el cual el hoy ex alcalde había sido deproclamado, era una “ridiculez”.

“Mi hermano y alcalde electo vivía en una casa alquilada en Caja Seca, durante 10 años. Él está solvente con todos los impuestos municipales y como tal participó en el proceso electoral y fue electo con la mayoría del pueblo del municipio Sucre de la entidad zuliana. Pero el dueño del inmueble le debía 1.200 Bs. F. a la municipalidad, entonces lo declararon “moroso” solidario con el dueño del inmueble y por eso lo deproclaman. Imagínense ustedes la ridiculez que utiliza como argumento este Poder Judicial”.




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: